Noticias
Loading...

DAIKIN: LA CLAVE DEL ÉXITO DE UNA COMPAÑÍA LÍDER EN CLIMATIZACIÓN

Tecnología innovadora con una consistente política ambiental, ecológica y sostenible.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-10-2018.-  Con el compromiso de proveer productos de alta calidad y soluciones climáticas totales para crear entornos interiores confortables y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo, DAIKIN empresa japonesa que es el mayor fabricante y proveedor de equipos y sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo, sobresale en su búsqueda de soluciones relacionadas con la calidad del aire que respiramos y tecnologías que generan eficiencia energética en la operación.

Daikin es el único fabricante involucrado en todas las facetas de la fabricación, venta y servicio de una amplia gama de productos de aire acondicionado. Fabrica sus propios compresores e investiga en productos químicos y refrigerantes.

Ellos son creadores del sistema Daikin inverter que proporciona un ahorro de hasta el 50% en el consumo de energía, ofreciendo su tecnología innovadora en climatización que ajusta de manera intuitiva la temperatura en función de las condiciones climáticas y las exigencias de la infraestructura. Daikin es un producto de alta calidad en sistemas de aire acondicionado diseñados tanto para la gran industria, como para negocios pequeños y residenciales las mismas que son ecológicas y sostenibles.

Tiene una consistente política ambiental que se basa en diseñar sus productos y procesos para minimizar el uso de energía y recursos, lo que incluye reciclar donde sea posible y limitar el desperdicio de envases.

KRONODATO
Daikin ha sido una parte esencial en la construcción, en todo el mundo, de edificios reconocidos por su eficiencia energética, comodidad y sostenibilidad. La empresa ha ganado una reputación de excelencia y liderazgo en países y regiones diversas al proporcionar la solución precisa para cada necesidad de aire acondicionado de sus clientes.

 

Foto: difusión

------------------------
SOBRE DAIKIN

]El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 17 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc., entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por varios años consecutivos. Daikin, desafiando tus límites.




Color Examples