Noticias
Loading...

BACKUS ES UNA DE LAS TRES EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN DEL PAÍS

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-10-2018.- Reafirmando su liderazgo y posicionamiento en el mercado peruano, Backus AB Inbev es reconocida, por cuarto año consecutivo, como una de las tres empresas con mejor reputación en el Perú y, por séptimo año consecutivo, como la líder en el sector de bebidas por el ranking Merco Empresas 2018, organizado por Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en el marco de su séptima edición.

“Permanecer en el top 3 de las empresas con mejor reputación del país reconoce el trabajo que venimos haciendo desde hace más de 139 años para contribuir con el desarrollo de las comunidades donde operamos, alineados a nuestro sueño de Unir a la gente por un Perú mejor. La reputación es el intangible más importante para una empresa y, por ello, constantemente nos retamos para seguir construyendo relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.”, resaltó Manuel Silva, Gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de Backus.

Cabe destacar que Merco Empresa evalúa la reputación corporativa basada en una metodología multistakeholder, avalada por el Instituto Análisis e Investigación y revisado por la consultora KPMG. La edición 2018 del ranking MERCO contó con cerca de 20 mil encuestas de 24 grupos de interés: directivos, ONGs, academia, influenciadores digitales, analistas financieros, periodistas económicos, representantes del gobierno, entre otros.

Foto: Difusión 

-------------------------
SOBRE BACKUS

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 300,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.




Color Examples