Noticias
Loading...

ATLAS COPCO EN EXPOTEXTIL 2018: NUEVA EDICIÓN ABARCARÁ TENDENCIAS DE SOSTENIBILIDAD Y AUTOMATIZACIÓN

La firma sueca demostrará el impulso que su tecnología de aire comprimido significa para los productores del sector.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-11-2018.- La más grande oferta de proveedores de la cadena textil y confecciones, productores, empresarios y entusiastas se encuentran en la nueva edición del ExpoTextil Perú. Desde equipos de última tecnología, materias primas, telas e insumos químicos, hasta productos ecológicos; todo lo que concierne a esta milenaria práctica forma parte de la feria.

Gracias a su tecnología exclusiva que permite diseñar equipos que garantizan sostenibilidad y eficiencia energética, se puede decir que la multinacional Atlas Copco ya es de las principales agentes de cambio en la carrera por industrializar las actividades económicas del país, entre ellas la textil.

Con esa misión, la proveedora de soluciones industriales participa del evento exhibiendo sus equipos cuya tecnología ayuda a impulsar la actividad textil, optimizando su eficiencia en cuanto a producción y consumo de energía con el Compresor de Tornillo GA VSD+, el cual ofrece a los productores velocidades de rendimiento ajustables a sus requerimientos, ahorro en consumo de energía, aire de buena calidad, uso menor de los espacios y niveles mínimos de ruido.

El evento cuenta con un programa de conferencias, charlas e incentivos para todos los participantes durante los cuatro días de la feria, cuya especial misión es concientizar a la industria nacional sobre la Transformación Digital, a través de la experiencia de 250 expositores nacionales e internacionales y la visita de 26 mil personas provenientes de 30 países.

Este ExpoTextil Perú 2018 mantiene como ejes temáticos la sostenibilidad y el concepto de industria 4.0. Una visión hacia la tan mentada Transformación Digital, cuya marcada tendencia global está enfocada a la automatización de funciones y la conciencia sobre el impacto al medio ambiente, que ahora se intenta aplicar entre las empresas peruanas. En este sentido, los equipos de Atlas Copco lideran la conectividad, pues pueden ser monitoreados desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento, adelantándose a cualquier necesidad de aire durante la producción.

En el marco de la feria, Atlas Copco incentiva a los participantes con el sorteo de un Compresor de Pistón de 10HP y un Separador de aceite, el cual, para el tratamiento de condensados, permite drenar el agua limpia, fácil de reusar, desechando el aceite de forma responsable con el medio ambiente y contribuyendo con un menor consumo de recursos naturales.

Este año, la organización busca un resultado de US$ 100 millones en negociaciones y cuenta con el respaldo de los ministerios de la Producción (PRODUCE) y de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), así como de PROMPERÚ.

Foto: internet

------------------------------------
SOBRE ATLAS COPCO

Atlas Copco es un proveedor líder mundial de soluciones de productividad sustentable. El Grupo atiende a clientes con innovadores compresores, soluciones de vacío y sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas eléctricas y sistemas de ensamblaje. Atlas Copco desarrolla productos y servicios enfocados en productividad, eficiencia energética, seguridad y ergonomía. La compañía fue fundada en 1873, con base en Estocolmo, Suecia, y tiene un alcance global que abarca más de 180 países.




Color Examples