Noticias
Loading...

ASSIST CARD PERÚ PREMIARÁ AGENCIAS DE VIAJE Y BROKERS CON UN "FUN TRIP" A PUNTA CANA

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-04-2018.- La mayor organización de asistencia al viajero, ASSIST CARD, vuelve a lanzar su concurso de ventas anual, que en esta ocasión premia a varios representantes de agencias de viajes y brokers de Perú con un “Fun Trip” a Punta Cana (República Dominicana), para reconocer su compromiso con la compañía.

Para acceder al “Fun Trip 2018 Punta Cana”, los socios comerciales deberán alcanzar una meta de ventas, fijada por ASSIST CARD Perú, en un plazo comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril. Aquellos que alcancen a cubrir y/o superar la meta establecida, lograrán acceder a un cupo que los llevará al destino caribeño.

“Como cada año, ASSIST CARD busca premiar el esfuerzo de las agencias de viaje, brokers y ejecutivos comerciales por contribuir al crecimiento de nuestra marca, avocada al cuidado integral del viajero. Además, es una gran oportunidad de reconocer el papel crucial que cumplen estos operadores turísticos como socios estratégicos nuestros”, señaló el jefe comercial retail de ASSIST CARD Perú, Ricardo Camino.

Los ganadores del “Fun Trip 2018 Punta Cana” se harán acreedores a un pasaje ida y vuelta a este destino dominicano programado para agosto de este año. Asimismo, serán recibidos en un resort 5 estrellas con todo pagado, acompañados por representantes de ASSIST CARD Perú y cubiertos con una asistencia integral al viajero.

KRONODATO
Cabe destacar que, a través de este tipo de actividades, ASSIST CARD apunta a fidelizar a operadores turísticos clave a la hora de transmitir al usuario final la importancia de viajar protegidos. Actualmente, la empresa calcula que solo el 15% de los peruanos que viajan lo hacen con una asistencia al viajero, una cifra que puede ampliarse notablemente de cara al 2020.

Foto: difusión

--------------------------------
SOBRE ASSIST CARD

ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada, exclusivamente, a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com




Color Examples