Noticias
Loading...

ASSIST CARD CERTIFICA NUEVAMENTE SU PROCESO DE ASISTENCIA AL VIAJERO BAJO LA NORMA DE CALIDAD IRAM - ISO 9001:2015

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-10-2018.-  ASSIST CARD, compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, logró una vez más la certificación de calidad de su proceso de asistencias bajo la norma ISO 9001:2015.

Dicha conquista fue producto de una exhaustiva auditoría llevada a cabo por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), donde la empresa certificó bajo el alcance de “Coordinación y gestión de la asistencia médica, jurídica y personal en situaciones de emergencia durante el transcurso de un viaje”.

Al respecto, Eduardo Albieni, Quality Director en ASSIST CARD International expresó “Estamos orgullosos de ser la única compañía en la categoría que ha logrado mantener la certificación con IRAM durante más de 10 años de forma ininterrumpida, lo cual refuerza el posicionamiento de ASSIST CARD como líder indiscutible en el mercado de asistencias integrales al viajero y renueva el compromiso con nuestros clientes”.

Adicionalmente, dicha norma de certificación IRAM ha tenido la particularidad de haber sufrido recientemente una importante revisión de sus consideraciones, lo que ha llevado a la compañía a generar cambios fundamentalmente en temas vinculados a los riesgos. 

Foto: difusión

------------------------------------
SOBRE ASSIT CARD
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 71 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com




Color Examples