Noticias
Loading...

HERNÁNDEZ & CÍA ABOGADOS ASESORA A POLARIS INFRASTRUCTURE INC EN PROCESO DE ADQUISIÓN

La firma peruana asesoró a la importante empresa internacional en el proceso de adquisición de Union Energy Group.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-11-2018.- Hernández & Cía Abogados asesoró a Polaris Infrastructure Inc. (en adelante, Polaris) en el proceso de adquisición de Union Energy Group corp. (en adelante, UEG), empresa dueña de un portafolio de proyectos hidroeléctricos de 344MW, que incluyen la central hidroeléctrica Canchayllo de 5MW en operación y los proyectos hidroeléctricos de 8MW El Carmen y 19 MW 8 de Agosto bajo  construcción. En dicha operación participaron conjuntamente otros 11 estudios legales nacionales e internacionales, la misma que se concretó el pasado 30 de octubre.

La transacción, cuya cifra se mantiene bajo reserva, se estructuró para que Polaris adquiriera el control directo e indirecto de 17 sociedades propiedad de UEG. Ello, con motivo de una reestructuración corporativa y financiera dentro del grupo de UEG. Asimismo, la transacción también incluyó la reestructuración de un préstamo senior otorgado por FMO y DEG a Generación Andina SAC, para el cual Polaris también contó con la asistencia de Hernández & Cía Abogados.

Al respecto, Brendan Oviedo Doyle, Socio del Estudio Hernández Cía Abogados, señaló: “Estamos muy satisfechos con el arduo trabajo realizado, no solamente porque significó mucho esfuerzo prolongado en el tiempo, sino también porque se cumplió con las necesidades del cliente de la mejor forma posible.”

KRONODATO
Para mayor información acerca Hernández & Cía. Abogados, acceder al siguiente link: http://www.ehernandez.com.pe/

Foto: difusión




Color Examples