Noticias
Loading...

DÍA DE LA MADRE: DOS GENERACIONES EN AMERICAN AIRLINES

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-05-2018.- En una compañía global como American Airlines con más de 120,000 empleados alrededor del mundo, no es raro encontrar empleados que sigan los pasos de sus padres dentro de la compañía.

En Lima, American tiene más de 450 empleados, y existen algunos casos de madres e hijas trabajando para la aerolínea. Tal es el caso de Wendy Bygrave y su hija Nadine Saravia. Wendy es auxiliar de vuelo y lleva más de 40 años trabajando para American, desde los tiempos de Eastern. Nadine lleva cinco años trabajando en el departamento de Reservaciones de la aerolínea, como representante de servicio al cliente de AAdvantage ®, el programa de lealtad de American, y ambas comparten la misma pasión por la industria de la aviación, por conocer diferentes culturas alrededor del mundo y por ofrecer lo mejor a cada pasajero.

“Cuando comencé mi carrera como auxiliar de vuelo, nunca imaginé que sería para toda la vida, y cuando Nadine empezó a trabajar hace cinco años para la aerolínea, American es ahora realmente parte de nuestra familia”, dijo Wendy.

Nadine comenta que desde muy pequeña recuerda ver a su mamá trabajando feliz, y tener la oportunidad de ejercer su carrera profesional en el mismo lugar en donde su madre se desempeña desde hace muchos años, es algo que la llena de orgullo y satisfacción.

“Me encanta desarrollarme en el mismo ambiente laboral que mi mamá ya que tenemos amistades en común y podemos compartir experiencias y momentos en la empresa juntas. La experiencia de mi mamá en American me motivó mucho a ingresar a la compañía, ya que veía como disfrutaba de su trabajo al 100 por ciento, y después de 40 años trabajando en la empresa, veo que sigue feliz de ser parte de esta gran aerolínea, y eso es algo que me motiva a seguir adelante”, dijo Nadine.

KRONODATO
American sirve al Perú por más de 27 años con dos vuelos diarios a Miami y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth, y este domingo de mayo les desea un Feliz Día de las Madres a todas las madres del Perú.

Foto: difusión

----------------------------------------------------------
SOBRE AMERICAN AIRLINES GROUP

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.




Color Examples