Noticias

ACERCA DE LA EMPRESA

Cargando...

EL PROYECTO KRONOS365
Kronos365 es un producto de FLORENTINI & FLORENTINI S.A.C.; empresa que –desde mayo del 2008– se dedica a la producción y realización de productos y medios de comunicación, asesoría del logro de objetivos estratégicos de comunicación y brinda servicios de prensa y comunicación.

Con un estudio previo a la realización del proyecto Kronos365 y las investigaciones de seguimiento correspondientes; se pudo comprobar –fehacientemente– que, en la actualidad, existe más información de la que un ciudadano puede encontrar, consumir e interiorizar. Así; algunos de los problemas fundamentales para quienes están interesados en informarse con el objetivo de hacer más apreciable, útil y funcional su vida cotidiana, académica, laboral, económica, social o de ocio; son la sobreexposición y la superposición de información, así como la desinformación (con una alta incidencia de información “de parte” que responde a intereses específicos y que no siempre es concordante con las necesidades de quien busca estar informado).

Es por ello que decidimos lanzar Kronos365. Y, al hacerlo, la web se promueve y realiza como una opción informativa renovada para brindar información honesta, aspiracionalmente objetiva, validada y confirmada con rigor periodístico para que el usuario de la web pueda obtener información seria, equilibrada y contrastada.
Director: Elvis Florentini Castañeda

ACERCA DE LA EMPRESA
FLORENTINI & FLORENTINI S.A.C.
RUC 20519106991

Jr. Pariahuanca 749, piso 2; Urbanización Parque Naranjal, Los Olivos; Lima – Perú
(Referencia: cuadra 49 de la Av. Las Palmeras)
Teléfonos: 9874-84330 / 943748245

HISTORIA
FLORENTINI & FLORENTINI S.A.C. es una empresa liderada por el psicólogo Marlon Florentini Castañeda y el comunicador y periodista Elvis Florentini Castañeda; que, en el año 2008 deciden iniciar una nueva aventura profesional conjunta. Ese mismo año, se lanza el primer producto de la empresa: el programa radial FORJANDO EMPRESA (radio Canto Grande); el mismo que luego vería su versión impresa en 15 ediciones. En 2010 se inicia el proyecto CIDEHSCOM (Centro de investigación de habilidades sociales y de comunicación); un conjunto de talleres de redacción, habilidades sociales, de comunicación y media tranning que a la actualidad ha logrado sumar casi mil participantes. El 2014 se suma a la empresa Javier Cadillo Villón y en mayo del  2015 se hace realidad un nuevo proyecto: el portal web de noticias KRONOS365.


MISIÓN
FLORENTINI & FLORENTINI se proyecta como una empresa de producción, realización y asesoría en prensa y comunicación con altos estándares de calidad y busca ser un referente en el medio nacional y regional.


VISIÓN
Alentar el conocimiento y uso de la comunicación, en sus diferentes formas, en todos los sectores socioculturales y económicos del país mediante la indagación, consecución, elaboración y entrega de información independiente, veraz, plural y variada.

 



Color Examples