Noticias
Loading...

ENCUENTRO ANUAL ALUMNI USIL "BE DIFFERENT"

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-10-2017.- Las empresas están experimentando una constante evolución tecnológica, en donde existen nuevos modelos de negocio, bajo esa premisa se realizará el Encuentro Anual Alumni USIL, el miércoles 25 de octubre a las 7:00 pm en el Hotel Westin.

El evento tendrá como expositor a Philipe Gelis, CEO & CoFounder de KANTOX (plataforma dedicada a la gestión de divisas) y Fintech Influencer top N°1 en España quien comentará sobre la importancia de la innovación y como está cambiando los paradigmas y modelos de negocio, y su impacto en el mundo.

Kantox es un marketplace para el intercambio de divisas entre empresas, principalmente pymes, sin tener que recurrir a intermediarios financieros, desde su fundación buscan acabar con el monopolio de las entidades financieras tradicionales, consolidando la gestión de los productos financieros y empoderando al cliente a tomar decisiones.

Se contará con la distinguida participación del Presidente Fundador de USIL, Raúl Diez Canseco Terry y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocio e Innovación y Director de Alumni USIL, Diego Castrillón, Dioses. Asimismo, el evento culminará la noche con los mejores músicos del rock nacional: Cucho Galarza (Grupo Río), Charlie Parra (Grupo Difonía), Gala Brie y Winsho (Grupo Barrio Calavera). Se tendrán juegos de realidad virtual.

Foto: difusión




Color Examples