Noticias
Loading...

ESAN DICTA CURSOS GRATUITOS EN LA PLATAFORMA DIGITAL MIRIADAX

Miriadax, plataforma impulsada por Telefónica Educación Digital, ha firmado un convenio con la Universidad ESAN para dictar 11 cursos universitarios digitalmente.

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-11-2018.- Hoy en día, los profesionales requieren capacitarse constantemente. Por eso, cada vez aparecen mayores ofertas en el mercado educativo, sobre todo a través de plataformas digitales de fácil acceso y, en muchas ocasiones, gratuitas.

En ese sentido, Miriadax (https://miriadax.net/home), un espacio online impulsado por Telefónica Educación Digital, ofrece cursos que llegan a ser 100% gratuitos. La empresa brinda la oportunidad a diversas instituciones de formar parte de la plataforma y obtener un impacto a nivel iberoamericano a través de la oferta de diferentes capacitaciones.

“Ejemplo de ello, es la alianza que firmamos con la Universidad ESAN, la cual tiene un espacio en la plataforma en el que imparte por sí misma los cursos que crea conveniente. La universidad rompe las barreras de impacto geográfico a nivel local, llegando a distintos países”, señaló Luciano Velazco, gerente general de Telefónica Educación Digital.

Por su parte, Gonzalo Guerra-García, Director de Educación a Distancia de ESAN Graduate School of Business, señaló que “ESAN tiene un compromiso con la educación hace más de 55 años y la educación online nos brinda una excelente oportunidad para promover temas muy relevantes en los negocios, muy alineado a las últimas tendencias del mercado. Además, tener como socio estratégico a Miríadax y a Telefónica es valioso por el prestigio y expertise de ambas instituciones”.

“Los cursos son revisados por el equipo responsable, de modo tal que nos aseguramos de que cumplan con los estándares de calidad”, agregó Velazco.

KRONODATOS
ESAN, actualmente, cuenta con 11 cursos desarrollados y un staff de más de 40 docentes especializados en la educación a distancia. Algunos de los cursos que ofrece dentro de Miríada x son los siguientes:

  • Gestión Estratégica de la Innovación y el Emprendimiento.
  • Marketing para emprendedores: la experiencia chicha.
  • Desafíos gerenciales para empresas emergentes.
  • Publicidad en línea. Campañas en Facebook y Adwords.
  • Comunicación efectiva para tu negocio.

Foto: difusión

ACERCA DE TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL
Telefónica Educación Digital  http://www.telefonicaeducaciondigital.com es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y la Formación. Cuenta con 600 profesionales de la Educación Digital en cinco países: Perú, España, Brasil, Colombia y Chile y más de 300 clientes distribuidos en Europa, EEUU y Latinoamérica y y dispone de una factoría de contenidos con más de 40.000 horas al año de producción.

ACERCA DE TELEFÓNICA
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está presente en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe




Color Examples