Martes 28 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

DIVERTITALLERES III: EL SHOW DE LA EDUCACIÓN

El mundo está cambiando de tal forma que los profesores deben contar con estrategias didácticas, como el uso de algunos viejos juegos actualizados, a fin de incrementar la sociabilidad y creatividad en los niños, incentivando de una manera lúdica su autoestima y seguridad.

Por ello, este viernes 24 de febrero, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, el actor profesional y especialista en arte pedagógico, Percy Chumbe, realizará “Divertitalleres III – El Show de la Educación”, con tres temas adaptados a los requerimientos de los docentes de nivel inicial, primaria y secundaria.

Estos son: Expresión corporal, Cuentacuentos y Títeres, los que serán las mejores herramientas para una mejor proyección, desarrollo y recepción de los temas en las aulas.

Esta actividad se llevará a cabo en el Hotel Marriott, ubicado en Malecón de la Reserva 615 – Miraflores. Cualquier información a los teléfonos: 984764661 – 6574438 o al mail: ezzee@ezzenario.com / ezzenario@yahoo.com.

“La clave de un gran futuro está en educar y estimular a los maestros dándoles mejores herramientas, motivándolos e impulsando esa pasión con la que iniciaron sus carreras”, expresa.

“Esa energía no se pierde, se desgasta con las vicisitudes del día a día; es ahí que hemos visto la necesidad de entrelazar nuestras virtudes artísticas para ayudar y renovar las baterías extenuadas de esa gran labor que es enseñar”, agrega.

“Lo bueno es que las energías se pueden recargar y lo que no se sabe se estudia; el espíritu también se contagia, tener el alma en positivo es importante y nuestros niños se lo merecen”.

 

Fuente: En La Pelea / Foto: difusión / 05-02-2017 / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com





Color Examples