Noticias
Loading...

UNIVERSIA RECONOCE A UTP COMO UNA DE LAS TRES UNIVERSIDADES PERUANAS MÁS DESARROLLADAS EN TECNOLOGÍA

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-07-2018.- UTP ha sido reconocida por Universia como una de las universidades que son un referente en materia de tecnología para el país: por su formación en estudios tecnológicos y por integrar la tecnología en su metodología, así como en la forma de trabajar en el aula.

“La Universidad Tecnológica del Perú es de los centros privados líderes en la formación técnica y en la transmisión del conocimiento tecnológico. Prueba de esto son sus instalaciones”, señala Universia.

Asimismo, el portal remarca que los egresados de la UTP destacan en la formación práctica y el carácter internacional del enfoque docente.

La tecnología posee múltiples aplicaciones en el mundo educativo, en especial en la educación superior. Las universidades actuales deben invertir en tecnología para lograr una mejor calidad educativa, señala Universia. 

KRONODATO
La Universidad Tecnológica del Perú cuenta con siete campus tecnológicos en Lima, Chiclayo y Arequipa, y más de 200 laboratorios y simuladores especializados por carrera.

Foto: difusión




Color Examples