Noticias
Loading...

TALLERES RAYO EN LA BOTELLA BRINDAN EL ESPACIO IDEAL PARA EL DESARROLLO DE LA CONFIANZA A TRAVÉS DEL ARTE

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-05-2018.- La capacidad de confiar en uno mismo es una de las más importantes condiciones para el desarrollo de una persona. Al mismo tiempo es una habilidad no lo suficientemente atendida.

Contar con los recursos personales necesarios puede ser clave para afrontar adecuadamente situaciones en los ámbitos personal, académico y, por supuesto, laboral. No contar con ellos puede hacer que niños muy despiertos, adolescentes muy estudiosos o profesionales con excelentes conocimientos técnicos no desarrollen su potencial al cien por ciento.

Los Talleres Rayo en la Botella atienden a esta realidad y aportan una novedosa alternativa de solución a través de un nuevo enfoque de sus talleres. Si bien los talleres artísticos que los Talleres Rayo en la Botella viene dictando con gran éxito desde hace cuatro años son reconocidos por la calidad de sus docentes, su metodología y el desarrollo de diferentes habilidades blandas, la nueva propuesta se centra en la mejora de la autoestima y la confianza en uno mismo como condición fundamental para el crecimiento de las personas y de la sociedad.

En la actualidad, difícilmente se encuentran espacios recreativos adecuados y orientados al desarrollo artístico y creativo de un menor con habilidades “especiales”, porque muchas veces se cree que el logro de las competencias significa un proceso más lento o incompleto, sin embargo, entendiendo al arte como un metalenguaje integrador y considerando que el éxito de un taller artístico y el alcance que este logre en el menor se relaciona con la experiencia vivida y el desarrollo personal, integramos también el Taller de introducción al arte proyectado para niños con habilidades diferentes .

Además, los Talleres Rayo en la Botella han decidido descentralizarse para cumplir con su objetivo. Desde este 2018, además de su sede central en Jesús María tienen una en Lima Norte y planean abrir una tercera antes de fin de año. “La recepción que nuestros talleres tienen entre el público de Lima Norte nos motiva a ir en busca de nuevos espacios”, agrega Morán.

Es así, que la nueva propuesta contempla estos talleres, que se dictarán en sus dos sedes y para todos los niveles y edades:

Taller de Teatro y Trabajo en Equipo

Taller de Canto y Seguridad Escénica

Taller de Impro y Empatía

Taller de Baile y Creatividad

Taller de introducción al arte proyectado para niños con habilidades diferentes.

Para más información, visite www.talleresrayo.com

EL KOMENTARIO
“A través de nuestros talleres queremos ser una alternativa para que los niños, jóvenes y adultos aprendan a confiar en ellos mismos en un espacio que no juzgue el error, abierto a posibilidades y libre de prejuicios que solo el arte puede proveer”, señala Ricardo Morán, fundador y director de Rayo en la Botella.

Foto: difusión




Color Examples