Martes 28 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

RENUEVAN ACREDITACIÓN DE CARRERAS PROFESIONALES CON ESTÁNDARES DE CALIDAD

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE renovó la acreditación de cinco carreras profesionales del Instituto Continental, tras cumplir con los estándares de calidad exigidos en gestión institucional, procesos académicos, servicios de apoyo y resultados e impacto

Administración, Diseño gráfico, Computación e informática, Administración bancaria, y Gastronomía y Arte culinario son las cinco carreras que el Instituto Continental logró acreditar nuevamente ante el Sineace.

Fue la propia presidenta del Sineace, Peregrina Morgan Lora, quien hizo entrega de los certificados y la distinción de la acreditación de la calidad educativa al presidente ejecutivo de la Corporación Educativa Continental, Fernando Barrios; así como a la directora del Instituto Continental y a su subdirectora académica, Narda Ybañez y Alejandrina Aliaga, respectivamente.

“Estas carreras ha sido acreditadas por el Sineace porque han alcanzado los estándares de calidad establecidos para la acreditación de institutos de educación superior”, sostuvo la presidenta del Sineace.

Al respecto, Ybañez Flores señaló que para el instituto Continental "la renovación de la acreditación es la renovación del compromiso que tenemos con el sector productivo y empleador del país".

"Brindar un servicio educativo es una responsabilidad enorme, por eso nosotros necesitamos estar en evaluación constante y continua de nuestro trabajo y el Sineace, a través de los estándares, nos impulsa a mejorar los procesos para brindar de manera sostenida una educación superior tecnológica de calidad", dijo.

KRONODATO
La directora del Instituto Continental instó a las demás instituciones educativas de su región y del país a iniciar el proceso de autoevaluación con miras a obtener su acreditación porque dijo “es una herramienta que permite conocer cómo se están haciendo las cosas para garantizar una educación de calidad”.

 

20-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com





Color Examples