Noticias
Loading...

INSTITUTO CONTINENTAL Y PRONABEC CONVOCAN A JÓVENES PARA POSTULAR A BECA 18

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-03-2018.-El Instituto Continental y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), se encuentran en la búsqueda de jóvenes con talento que quieran acceder a una formación superior tecnológica de calidad y de manera gratuita, para estudiar en el primer instituto superior tecnológico que acreditó la calidad de sus carreras a nivel nacional.

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Instituto Continental, ubicado en Calle Real 123 en Huancayo. Asimismo, pueden visitar la web instituto.continental.edu.pe donde encontrarán toda la información para postular a Beca 18 e inscribirse al examen de admisión que se realizará el próximo sábado 7 de abril.

En ésta oportunidad la carrera a la que podrán postular es la de Computación e Informática, la cual te permitirá diseñar, aplicar y gestionar tecnologías de la información y de la comunicación; cabe resaltar que según el portal del Estado Peruano, Ponte en Carrera, ésta carrera se encuentra entre las que más demanda laboral tendrá en los próximos años en América Latina y El Caribe.

Para poder ser beneficiario de Beca 18, los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser peruanos, egresados de educación secundaria entre los años 2013 y 2017, tener alto rendimiento académico. Además, deben ser jóvenes con dificultades para acceder a una educación superior de calidad o que son parte de poblaciones vulnerables o en situación especial.

La convocataria incluye las modalidades de:

  1. ·      Modalidad ordinaria
  2. ·      Modalidad VRAEM
  3. ·      Modalidad Huallaga
  4. ·      Modalidad REPARED
  5. ·      Modalidad albergue
  6. ·      Modalidad Fuerzas Armadas

Con el  programa Beca 18, el Instituto Continental y Pronabec vienen cambiando la vida de miles de becarios, muchos de los cuales son ya profesionales exitosos, con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

Foto: Difusión




Color Examples