Noticias
Loading...

INNOVA SCHOOLS INICIA EL AÑO ESCOLAR CON 41 SEDES

Innova Schools, la red de colegios más importante del país, inauguró nueva sede en el distrito de Surco en una ceremonia en la que estuvo presente Jorge Yzusqui, fundador de Innova Schools y William Marín, teniente alcalde del distrito. Esta nueva instalación contó con una inversión de casi 20 millones de soles y podrá atender hasta 1,660 alumnos en un área de 6 mil metros cuadrados.  

Jorge Yzusqui, fundador de Innova Schools comentó que continuarán ofreciendo educación de calidad internacional a precios asequibles, por lo que todas las sedes cuentan con una alta demanda de alumnos, la que va en aumento años tras año.

Con este nuevo colegio, comentó, la red contará con 33 mil alumnos, de los cuales alrededor de 4,600 pertenecen a inicial, otros 17 200 mil a primaria, mientras que 11,200 cursan secundaria. En sus colegios se ofrece el método de enseñanza Blended Learning, el cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.

 “Estamos orgullosos de ser un equipo dispuesto a asumir el reto y compromiso de revolucionar la educación del país”, concluyó el ejecutivo.


19-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples