Noticias
Loading...

EUROIDIOMAS ABRE NUEVA SEDE EN PACHACAMAC

La nueva sede beneficiaría, especialmente, a los ciudadanos residentes de Lurín, Manchay y Sur Chico.

Lima, Perú / KRONOS365 / 24-05-2018.- Euroidiomas, con más de 35 años de experiencia enseñando inglés a niños, jóvenes y adultos; y continuando con su misión de llevar el aprendizaje y las ventajas de los idiomas más importantes del mundo en el país, abrió sus puertas en su nueva sede de Pachacamac ubicado en Paul Juan Poblet 111.

Este local, que tuvo una inversión de 100 mil soles, tiene alrededor de 700 metros cuadrados para una capacidad de 500 alumnos donde no solo aprenderán un nuevo idioma, sino también tendrán talleres como eco cultivos, marinera, teatro, ballet, entre otros, que se impartirán dentro de una maravillosa infraestructura de primer nivel para poder cumplir con todas las comodidades de sus estudiantes.

“Pachacamac es un distrito en gran crecimiento que además alberga diferentes poblaciones como las de Lurín, Manchay y Sur Chico, que, hasta el momento, no han sido atendidas por ningún instituto de idiomas”, afirmó Leonardo Mercado, director académico de Euroidiomas.

Esta es una oportunidad para que el público en general de todas las edades pueda iniciar la experiencia de conocer un nuevo idioma. Las clases ya comenzaron con gran éxito, pero esperan abrir cursos todos los meses.

Asimismo, la nueva sede contará con clases personalizadas, docentes altamente preparados, aulas con tecnología de alta gama; programas alineados a estándares internacionales y orientados a la comunicación inmediata, certificados para obtener títulos de bachiller, postgrado y maestría, y acceso directo y preparación para los exámenes internacionales.

“Solo el 2% de la población peruana ya se dio cuenta que las oportunidades de crecimiento profesional y personal las podrán tomar las personas que sepan el conocimiento de nuevos idiomas. Nosotros queremos aumentar esa cifra con la enseñanza y la preparación adecuada”, agregó Mercado.

KRONODATO
Para mayor información llamar a los Teléfonos: 367-4147 - 997 830 379, o escribir a pachacamac@euroidiomas.edu.pe

Foto: difusión




Color Examples