Noticias
Loading...

ESTUDIANTES BAUSATINOS INICIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA EN JESÚS MARÍA

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-11-2018.- Un centenar de estudiantes de periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, se desplazó este viernes hacia el Campo de Marte y desarrolló una campaña de limpieza pública.

Premunidos de escobas, rastrillos y otros implementos necesarios para el cumplimiento de esta labor de voluntariado, los bausatinos  recogieron papeles, envases de plástico y otros desperdicios, contando el efecto con el apoyo de las autoridades del municipio de Jesús María, a cargo del alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

Con esta campaña de servicio voluntario a la comunidad, los estudiantes de la universidad Jaime Bausate y Meza simbolizaron el acto inicial del programa celebratorio del décimo aniversario de la fundación de su casa de estudios.

El Director de la Escuela Profesional de Periodismo de la mencionada Universidad, Mg. Edgar Dávila Chota  subrayó que conjuntamente con docentes y estudiantes se viene impulsando el voluntariado universitario, como expresión de proyección social.

Adelantó que otros grupos de voluntarios se desplazarán en las próximas semanas hacia las instituciones que albergan personas mayores y menores desprotegidas, para incentivar el hábito de la lectura y de la solidaridad subsidiaria.

Foto: difusión




Color Examples