Noticias
Loading...

DESCUBRE LA CARRERA QUE VA CONTIGO

Este sábado 17 de febrero se realiza la feria Vive Avansys, en la av. uruguay 514.

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-02-2018.- El instituto Avansys con más años de 33 experiencia formando a los profesionales que el mundo laboral necesita, este sábado 17  de febrero desde la  10 am hasta las 4pm realizará su primera edición de Vive Avansys, una feria de carreras, en su campus de la av. Uruguay 514 Lima.

Vive Avansys busca ser una experiencia para el joven que supera retos, que quiere un futuro profesional acorde no solo con el avance de la tecnología sino que responda a sus propios sueños.

En esta feria el asistente podrá a través de talleres, activaciones, juegos, pero sobre todo con el contacto directo con los docentes de la carrera de su interés, disipar dudas, conocer en qué campo se aplicaría la carrera elegida y recibir asesoría vocacional  para validar sus aptitudes de manera gratuita.

Como parte de esta experiencia conocerá los proyectos de los estudiantes de Avansys, quienes son formados bajo nuestra propuesta educativa amplia, innovadora y de calidad con continuo vínculo con el mundo empresarial.

¨Con más de 20 carreras en nuestras 6 escuelas profesionales, el profesional técnico de Avansys estudia con mallas diseñadas por expertos de la empresa, y por consiguiente, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y rápida inserción laboral. Por lo general, inician su carrera incorporándose a una empresa existente y luego de un periodo de dos o tres años, un grupo considerable de ellos desarrolla una propia firma con un desarrollo empresarial¨, afirma Alberto Bejarano, Rector del Instituto.

KRONODATO
En el país hay un déficit de 200 000 técnicos, cada año aproximadamente 400 mil adolescentes terminan la secundaria y la educación técnica es una de las mejores opciones para insertarse rápidamente al sector productivo.

Foto: difusión

--------------------------------
ACERCA DE AVANSYS

Avansys es una Institución de Educación Superior con 34 años de experiencia cuyo propósito es formar técnicos especialistas con las competencias para ser líderes en el mundo laboral.




Color Examples