Noticias
Loading...

CEAM OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE CURSOS PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LA MODA

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-02-2018.- Continuando con la formación de profesionales en moda, el Centro de Altos Estudios de la Moda –CEAM, ofrece diferentes programas que pueden ser da gran utilidad para adquirir nuevos conocimientos o reforzar las habilidades adquiridas.

Las dos carreras profesionales que ofrece CEAM (Diseño de Moda y Gestión Textil & de Moda) juegan un papel primordial en la oferta de profesionales preparados para enfrentar al rubro textil. Ambos profesionales están formados bajo un riguroso plan curricular, que les permite integrarse rápidamente en el mundo laboral, asimismo ambas profesiones generan una sinergia en el mercado que antes no existía, puesto que el gestor textil cierra la brecha entre la administración y el mundo de la moda, colaborando así con la profesionalización del sector y llevando a quienes aprendieron sobre moda de manera empírica a gestionar correctamente sus negocios con la finalidad de crecer aún más rápido, aprovechando todas las ventajas que una buena formación les puede ofrecer.

PROGRAMAS, ESPECIALIZACIONES Y CURSOS
Para aquellos que ya tienen cierta experiencia en el sector o que apunten a abrir un negocio en moda, CEAM les ofrece dos alternativas cortas.

El Programa Intensivo de Moda (PIM) que forma a los alumnos de manera dinámica, práctica y especializada en Diseño de Moda, Patronaje y Confección, tanto en el sector industrial como en la Alta Costura. Es importante recalcar que de este programa han salido marcas como Aclla Boutique y Carola Solis Atelier, dos emprendimientos que han logrado prendas de alta calidad tanto en acabados como en insumos. El próximo inicio de clases es el 9 de abril y tiene una duración de 7 meses.

Del mismo modo, para quienes prefieren estar del lado administrativo de la moda, CEAM pone a disposición el Diplomado en Fashion Management que aportará en el participante herramientas para innovar, diversificarse o consolidarse en el mercado desde su posición de profesional o empresario capaz de asumir competentemente el reto de lucirse en los mercados locales e internacionales. El próximo inicio de clases es el 24 de abril y tiene una duración de 6 meses.

NUEVAS ESPECIALIZACIONES
Asimismo, la institución ha preparado para este 2018, 6  nuevas especializaciones, dirigidas a quienes tienen conocimientos empíricos y que necesitan una certificación para seguir avanzando en su vida profesional, estas nuevas especializaciones son: Desarrollo de Carteras, Ropa para Bebés, Indumentaria Masculina, Lencería, Retail  Management y Styling & Dirección de Arte. La primera fecha arranca el 17 de febrero y tiene una duración de 3 meses.

Para quienes quieran iniciarse en el mundo de la moda con algo más corto, tienen la alternativa de cursos que duran entre 6 y 7 semanas y que están dirigidos a personas que no tienen ningún conocimiento previo, algunos de los cursos que se abren a lo largo del año son: Ilustración de Moda, Patronaje y Confección Básico (blusas y faldas), Visual Merchandising, Diseño de Moda Básico, Diseño Digital, Patronaje y Confección de Vestidos, Ropa para Niños y Asesoría de Imagen.

KRONODATOS
Las carreras de Diseño de Moda y Gestión Textil & de Moda inician el próximo el 19 de marzo. Asimismo, CEAM brindará una charla informativa el 13 de febrero a las 7:00pm. Para consultas e inscripciones, pueden acercarse a Av. Benavides 750, Miraflores o para informes llamar al 447-4496/447-4447 o escribir a info@ceam.edu.pe.

Foto: difusión




Color Examples