Noticias
Loading...

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL PERÚ Y EL EXTRANJERO EN LA "XVII FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL EN LIMA"

Organizada por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, llega nuevamente a las ciudades de Lima y Cusco para ofrecer diversas oportunidades para el crecimiento profesional.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-10-2018.-  Este 22 y 25 de Octubre se llevará a cabo la XVII Feria Educativa Internacional, en Lima y en Cusco, respectivamente; la cual congregará a las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobres sus programas de becas, cursos de pregrado, postgrado, investigación y  perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa.

Este encuentro albergará a más de 60 Universidades locales y extranjeras, a las cuales los jóvenes peruanos podrán acceder y recabar toda la información que necesiten. La feria está orientada a toda la comunidad educativa, que comprende estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia, tanto de Lima, como provincia.

Algunas de las universidades que participan de la feria ofrecen programas de medias becas para carreras universitarias y maestrías, como la Texas A&M university Corpus Christy y la Universidad Saint Leo Univeristy en Tampa, que ofrece becas académicas y por deporte. Además, también estará presente la Universidad de Malasya Asia Pacific University, la cual es número 1 en tecnología en el mundo.

Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de la Embajada de Malasya que ofrece programas a costos muy razonables, así como becas en Tecnología. También estará el Tecnológico de Monterrey de México, que brindará información sobre este destino.  

El ingreso a la XVII Feria Educativa Internacional es totalmente gratis. El encuentro se desarrollará en Lima este lunes 22 de octubre en las inmediaciones del Hotel Hilton de Miraflores (La Paz 1099 – Miraflores) desde las 12:00 del día hasta las 19:00 horas. Y en la Ciudad del Cusco, el jueves 25 de Octubre en el Hotel Palacio del Inca (Santo Domingo 259 - Cusco), desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm.

ALGUNAS DE LAS INSTITUCIONES PARTICIPANTES:

-           Fullsail University

-           University of Corpus Christy

-           University of North Alabama

-           Universidad Europea del Atlántico

-           Universidad Santo Tomas

-           Universidad UPC

-           Universidad San Ignacio de Loyola

-           Universidad ESAN

-           The British Council

-           Universidad Ricardo Palma

-           Tecnológico de Monterrey

-           APU Asia Pacific University – Malasya

-           Stafford House

-           Entre Otros.

KRONODATO
Durante la feria se sorteará una beca para estudiar inglés durante 4 semanas en USA. Regístrate en www.feriaeducativaperu.com

 

Foto: difusión




Color Examples