Noticias
Loading...

AUDIOLÍS COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN

Empresa española, especializada en capacitación e-learning inició oficialmente sus operaciones en Perú.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-06-2018.- Audiolís, empresa comprometida con la educación y capacitación se puso la camiseta peruana e inició oficialmente sus operaciones en el país, a través de la enseñanza de sus cursos online, a distancia, presenciales, in house y webinars.

En la ceremonia de lanzamiento realizada en el Hotel Westin, en San Isidro, que contó con la presencia de Sofía Sánchez Franco, Directora Adjunta de Audiolís, fueron presentados -a través de sus ponentes nacionales e internacionales- los cursos con los que han iniciado su formación educativa en el Perú. “Audiolís se pone la camiseta peruana comprometida a trabajar bajo sus dos premisas fundamentales: innovación y personalización en la educación”, afirmó Sofía Sánchez Franco.

Los temas elegidos para esta presentación fueron: “La triple C: Modelo efectivo para evitar el fraude”, a cargo de Juan Ignacio Ruíz Zorrilla, Consejero de Audiolís; “Inteligencia de Fuentes Abiertas: La herramienta para las investigaciones de fraude online”, con el experto en Ciberseguridad  y fraude electrónico, Rodrigo Gómez; y “Visión de la Educación en el Perú y su Proyección”; a cargo de María Isabel León Klenke, Consejera Nacional del Consejo Nacional de Educación; todos ellos temas coyunturales y de gran importancia en nuestro país

Roberto Bouhyane, Director de Internacionalización de Audiolís, fue el encargado de explicar por qué eligieron al Perú como uno de los países partícipes de la expansión de esta empresa con más de 30 años en el mercado de formación educativa.
“Audiolís con presencia en Chile, Colombia y Argentina busca repetir el éxito de este emprendimiento que nació en España en 1985 y que durante estos años ha revolucionado la educación, consolidando la formación virtual como una alternativa válida y rentable, generando la suficiente confianza y credibilidad entre sus estudiantes en todo tipo de instituciones y organizaciones empresariales”, afirmó.

Por su parte, Wilson Cachay, Gerente General de Audiolís Perú, señaló que la educación es el eje fundamental para el crecimiento de nuestro país, y se encuentra convencido de que Audiolís desarrollará y potenciará las habilidades y el talento de  todos los peruanos jóvenes, profesionales y emprendedores; a través de un aprendizaje más personalizado, donde los estudiantes puedan escoger y complementar sus cursos con profesionales especializados en sus temas.

KRONODATO
A través de su página web www.audiolistrainning.pe  Audiolís pone a disposición de todos los peruanos toda la información de sus cursos online, a distancia y presenciales.

Foto: difusión

--------------------------
SOBRE AUDIOLÍS  

Audiolís es una compañía especializada en servicios de formación para empresas y particulares, poniendo a su disposición un servicio integral que incluye desde el asesoramiento y consultoría hasta actividades formativas de muy diversa índole.

En la actualidad, es la empresa de referencia en España en Certificados de Profesionalidad y Contratos de Formación, además de ofrecer una amplia variedad de cursos online, presenciales y a distancia de múltiples sectores, con más de 6.000 alumnos en activo actualmente y un equipo de más de 250 personas trabajando con el objetivo de  difundir conocimiento.

Una de las mejores bases de Audiolís, es el equipo de profesores que trabaja día a día, más de 80 docentes muy completos al contar con práctica profesional en entornos de trabajo real, así como conocimientos teóricos con titulaciones oficiales reconocidas para la impartición de nuestra formación. La clave para que esta formación sea un éxito son los entornos sobre los que trabaja el alumno así como el contenido formativo, muy enfocado a lo que las empresas demandan y el mercado laboral requiere.

Asimismo, ofrece otros servicios como virtualización de contenidos, diseño y desarrollo de Intranets, creación de campus virtuales, consultoría de formación y desarrollo a medida de planes de formación para empresas.

Desde sus inicios hace ya más de 30 años, la compañía ha trabajado bajo dos premisas fundamentales: innovación y personalización. Una filosofía que ha revolucionado el modo de entender el sector, desarrollando las plataformas y metodologías de aprendizaje más vanguardistas, empleando materiales didácticos de creación propia y cumpliendo los máximos estándares de calidad. En el año 2018 inauguró instalaciones en Perú en la ciudad de Lima, ubicadas en la Av. Arenales 1912 Oficina 201 y la Sede Académica Presencial en Manuel Segura 271, ambas en el distrito de Lince. La actividad formativa en el país abarca cursos presenciales impartidos en nuestras aulas, cursos online, cursos in house, cursos a distancia y webinars con ponentes internacionales.

Para ello Audiolís trabajará tanto en el Perú y toda la región bajo su programa denominado CIELO 35Compartiendo el conocimiento, Inspirando al estudiante en su proceso de aprendizaje: Educando forjando valores y transmitiendo el conocimiento, / Logrando que se alcancen las metas profesionales y / Orientando al desarrollo  profesional.




Color Examples