Noticias
Loading...

ICPNA PROMUEVE ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

El Concurso Spelling Bee 2018 organizado por el ICPNA es una herramienta que ayuda a los niños a aprender el idioma inglés.


Lima, Perú / KRONOS365 / 10-10-2018.-  Octubre,2018.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) organizó el Spelling Bee 2018, concurso de deletreo de palabras que tiene como objetivo fomentar en los alumnos el aprendizaje del idioma inglés de manera divertida. En la competencia los niños y adolescentes tienen la oportunidad de mejorar ortografía, incrementar su vocabulario, y pronunciación de palabras. Los ganadores de este concurso fueron alumnos de Lima e Iquitos.

En la actividad participaron 235 alumnos, quienes fueron divididos en dos grupos de 9 a 10 años y de 11 a 13 años. El jurado estuvo compuesto por Charles Miro-Quesada, jefe de Artes Visuales de la gerencia Cultural del ICPNA, Talia Bonatto, analista de Planificación de la gerencia Académica del ICPNA y; Kelly Villanueva, asesora Education USA. 

Es importante señalar, que este año el ICPNA está cumpliendo 80 años enfocados en promover actividades que mejoren la enseñanza de idiomas, promoción de la cultura a través de la red de bibliotecas, asimismo artes plásticas y escénicas.  La institución cuenta con 15 sedes a nivel nacional, 6 en Lima y 9 en provincias.

Foto: difusión




Color Examples