Noticias
Loading...

EUROIDIOMAS PRESENTA SUMMER CAMP Y PROGRAMA DE INGLÉS PARA NIÑOS & JUNIOR 2019

Con una singular metodología, la institución busca despertar el gusto del aprendizaje de nuevos idiomas en los más pequeños.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-12-2018.- Como todos los años, Euroidiomas se reinventa para re lanzar sus programas de idiomas dirigidos a niños. Para este verano 2019 ofrecerá dos excelentes alternativas impulsando el aprendizaje del inglés. Se trata del Summer Camp y su Programa de inglés para Niños & Juniors donde se busca despertar en los niños el gusto por el inglés que los ayudará para su desarrollo personal y académico.

El Summer Camp es un novedoso programa dirigido a niños entre 5 a 14 años, que combina el aprendizaje del idioma inglés con actividades vivenciales, artísticas y deportivas desarrolladas al aire libre y rodeado de la naturaleza. El Programa se realizará del 7 de enero del 2019 al 7 de febrero 2019, de lunes a jueves dentro de las instalaciones de la sede de Pachacamac.

Durante 5 semanas, los niños disfrutarán de un gran campus ecológico donde aprenderán inglés y experimentarán diferentes disciplinas en talleres novedosas como los de sobrevivencia y biohuerto, practicarán natación y otros deportes como: vóley, fútbol, gimnasia artística, taekwondo y básquet; crearán en las actividades artísticas como arte con material reciclado, música, manga, robótica y juegos escénicos.

Al respecto Leonardo Mercado, Director Académico de Euroidiomas mencionó: “Summer Camp 2019, es una propuesta motivadora para el aprendizaje del idioma. Para ello Euroidiomas ha diseñado una metodología funcional a la edad de los alumnos que, combinada a las otras actividades lúdicas permitirá un aprendizaje del idioma en un contexto de diversión. Este año nos hemos reinventado, ampliando los talleres y las actividades al aire libre para que nuestros alumnos puedan disfrutar del verano y desarrollar sus diferentes habilidades y preferencias”.

Por otro lado, Euroidiomas ofrece como siempre con comprado éxito el Programa de Inglés para Niños & Junior para las edades de 3 y 13 años, dentro de los locales de Euroidomas de Lima y Arequipa; el mismo que iniciara el 3 de enero, en diferentes horarios. En este programa, los alumnos podrán dar un examen para obtener su certificado internacional.

¨Hablar inglés desde temprana edad es primordial debido a la capacidad de asimilación que tiene los niños, el mismo que les permitirá estar en ventaja generándoles mejores oportunidades. Por ello tanto el Summer Camp como el Programa de Inglés para Niños & Juniors, es sin duda una gran oportunidad para sumergir a los más pequeños en un mundo de aprendizaje y diversión este verano¨. Indicó Leonardo Mercado, Director Académico de Euroidiomas.

KRONODATOS
El Programa incluye la movilidad de ida y vuelta desde las sedes de Euroidiomas (Surco, Miraflores, Chorrillos, Bellavista, Los Olivos y San Isidro) y tres refrigerios durante el día. Para mayor información ingresar a la página web http://www.euroidiomas.edu.pe

Foto: difusión

------------------------------------
SOBRE EUROIDIOMAS

Euroidiomas, es una institución educativa con más de 35 años de experiencia dedicada a la enseñanza del inglés y otros idiomas, que está constantemente reinventándose para hacer más entretenido y competitivo el nivel de enseñanza.




Color Examples