Noticias
Loading...

EGRESADA DE TECSUP OBTIENE LICENCIA DE TÉCNICO DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO CON HABILITACIÓN DE AVIÓNICA CÉLULA MOTOPROPULSOR OTORGADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-01-2019.- Fabiola Flores Sánchez, egresada de la carrera de Aviónica y Mecánica Aeronáutica de Tecsup obtuvo la licencia de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico con habilitación de Aviónica-célula-motopropulsor otorgada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), siendo la primera egresada en obtenerla. Cabe destacar que somos el único instituto autorizado para que sus estudiantes obtengan la Licencia con habilitación en Aviónica

Fabiola Flores se convierte así en la primera egresada de la promoción 2018 de Tecsup en recibir tan importante certificación, la misma que la califica como licenciada en Técnico de Mantenimiento Aeronáutico con habilitación de Aviónica-Célula-Motopropulsor.

Es importante resaltar que Tecsup es el único centro de estudios técnico superior en estar autorizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para que sus egresados obtengan la Licencia con habilitación de Aviónica.

Actualmente Fabiola Flores viene recibiendo el curso Inicial de la Aeronave A320 (Airbus) subvencionado por la Organización de Mantenimiento Aprobado- OMA AVIO S.A.

Tecsup es una organización educativa privada sin fines de lucro dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología.

KRONODATO
Tecsup fue el primer instituto de educación superior en el país en ser Licenciado por el Ministerio de Educación y actualmente tiene sedes en Trujillo, Lima y Arequipa y opera a través de oficinas en Cajamarca, Piura, Huancayo, Cusco Juliaca, Ilo y Moquegua.

Foto: difusión




Color Examples