Noticias
Loading...

COLUMBIA: 15 AÑOS DE GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y BAR

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-01-2018.- Reafirmándose como un ecosistema de carreras de horizonte global, Columbia celebró los 15 años de sus carreras profesionales Hotelería Internacional, Alta Cocina y su programa de Bartender, en un evento realizado en una de sus sedes principales con presencia del presidente de la institución educativa, Vladimir Artieda, acompañado además del reconocido chef y profesor Flavio Solórzano, destacados exalumnos y alumnos.

“En estos 15 años crecimos junto al boom de la gastronomía y el crecimiento del sector hotelero; actualizamos las técnicas pedagógicas y herramientas digitales que exige nuestro negocio. Capitalizamos nuestra amplia experiencia para renovar las mallas curriculares y servicios de calidad educativa, buscando que nuestros estudiantes tengan más oportunidades dentro de este mercado, que es muy competitivo”, señaló el presidente de Columbia, Vladimir Artieda, destacando que los 15 años son parte de los 35 que la institución lleva, con su carrera Aviación Comercial, en la industria de la hospitalidad.

Además sostuvo que su experiencia en la industria turística los diferenció del resto de instituciones, logrando reconocimientos nacionales e internacionales de entidades como Mistura, UNESCO, el Ministerio de Agricultura, la Cámara de Comercio de Lima, entre otros.

KRONODATOS
Columbia inició operaciones dictando la especialidad de Aviación Comercial, porque las aerolíneas necesitaban personal altamente calificado para atender con altos estándares de calidad al cliente de la industria turística y hotelera. Luego de 20 años decidieron ingresar al mercado gastronómico y hotelero peruano, lanzando así las carreras Alta Cocina y Administración en Hotelería Internacional, con una sede exclusiva para estas especialidades.

Foto: difusión




Color Examples