Noticias
Loading...

EVERIS Y UTEC LANZAN PREMIO QUE FOMENTA EL EMPRENDIMIENTO, EL TALENTO Y LA INNOVACIÓN

La novedad de esta tercera edición es que, los semifinalistas de la fase global podrán participar de la Open Innovation Contest organizado por NTT Data Company (Compañía japonesa de Tecnología).

Lima, Perú / KRONOS365 /  02-03-2018.- El reconocido Premio everis, presente en países de Europa y América, con más 18 años de trayectoria y con 20 ganadores a la fecha, presenta su III edición gracias a la Fundación everis y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación peruana.

El premio everis, en el que han participado alrededor de  2,000 proyectos a lo largo de los años, busca  innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. Esta edición cuenta con las categorías: nuevos modelos de negocio en la economía digital y tecnologías industriales, premiará con un aporte económico de US$ 10,000, así como un programa de mentoring individualizado por parte de i-deals (empresa del grupo everis). Adicionalmente el proyecto ganador tendrá la oportunidad de acceder directamente a la fase semifinal de los Premios everis a nivel Global, en España. Para tal efecto el proyecto ganador, recibirá un boleto de avión en clase turista, Perú – España (ida y vuelta) para el/la representante del proyecto ganador y tres noches de Hotel para que puedan exponer sus proyectos en el concurso global.

El Premio everis global consiste en un aporte económico de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo del proyecto, finalmente, los proyectos semifinalistas en esta etapa, podrán participar, si así lo desean, en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA (compañía japonesa de comunicaciones especializada en la integración de sistemas. Filial de Nippon Telegraph and Telephone (NTT), una de las empresas más importantes de Japón) que tiene por objetivo buscar propuestas comerciales innovadoras que encajen con los servicios/soluciones existentes de NTT DATA, y que sean atractivas para sus clientes (grandes corporaciones). La startup ganadora podrá embarcarse en el desarrollo de su propuesta de negocio con el apoyo de NTT DATA y mentoring durante tres meses.

KRONODATOS
Inscripciones: en www.premioseveris.pe
Costo: Gratuito
Dirigido a: emprendedores peruanos con proyectos con base tecnológica.
Premio: US$ 10,000, servicios de asesoría, viaje a España y acceso directo a la semifinal global por 60,000 euros.

Fechas y plazos:
Registro en línea: hasta el 23 de marzo

Foto: difusión




Color Examples