Noticias
Loading...

CONVOCATORIA PARA RECONOCER LABOR DE INVESTIGADORES CON LA DISTINCIÓN "SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO"

Postulaciones se recibirán hasta el domingo 26 de noviembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 23-11-2017.- El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) inició la convocatoria a la Distinción al Mérito “Santiago Antúnez de Mayolo Gomero” 2017, a través del cual se busca reconocer el valioso aporte de los investigadores peruanos al desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación tecnológica.

El objetivo es valorar la labor de ciudadanos peruanos que, como resultado de sus trabajos e investigaciones, contribuyan a la producción científica, tecnológica e innovadora, así como a la formación del recurso humano, la aplicación del conocimiento y el desarrollo de tecnologías que aporten soluciones a problemas y necesidades de los sectores productivos y/o sociales del país.

La Distinción al Mérito “Santiago Antúnez de Mayolo Gomero” se otorgará en tres categorías:

1.- Investigador que contribuye a la investigación en ciencia

2.- Investigador que contribuye a la investigación en tecnología

3.- Investigador que contribuye a la investigación en innovación tecnológica

Los postulantes deben ser ciudadanos peruanos en ejercicio, mayores de 18 años, y podrán ser presentados indistintamente por algún Congresista de la República, Rector o Decano de las facultades de las universidades públicas o privadas, máximas autoridades de los institutos de investigación, decanos de los colegios profesionales. y/o máximas autoridades de las organizaciones de las empresas privadas.

Las solicitudes de postulación se recibirán hasta el domingo 26 de noviembre del presente año. Para cualquiera de las categorías se deberá presentar el CV documentado, así como los Anexos 4 y 5 de las Bases, según corresponda, ante la Mesa de Partes del CONCYTEC, ubicado en la Calle Grimaldo del Solar 346. Miraflores, o al correo electrónico: distincionsamg@concytec.gob.pe

En la mencionada dirección electrónica se podrán formular las consultas que estimen convenientes sobre las Bases hasta el jueves 16 de noviembre. Las respuestas a tales consultas serán publicadas en el Portal Institucional del CONCYTEC del 17 al 20 de noviembre

La Distinción al Mérito “Santiago Antúnez de Mayolo Gomero” fue creada mediante Ley N° 30008, y busca promover la ciencia, la tecnología y la innovación, como instrumentos para el desarrollo de nuestro país.

Foto: difusión




Color Examples