Noticias
Loading...

XEROX DEL PERÚ PRESENTÓ LOS RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Lima, Perú / KRONOS365 / 17-08-2017.- En tiempos en los que la tecnología viene revolucionando diferentes aspectos del sector empresarial, diversas compañías buscan estar a la vanguardia implementando herramientas que les permitan empoderar a sus clientes para brindar experiencias únicas, además de agilizar sus diferentes procesos internos como es la gestión documental.

En ese sentido, Carlos Ochoa, gerente comercial de Global Document Outsourcing de Xerox del Perú, participó en el III Congreso de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde expuso sobre “La Transformación Digital en la Era del Cliente”. A través de su presentación, el ejecutivo dio a conocer los retos y las oportunidades que presenta la transformación digital para las empresas con respecto a las necesidades de sus clientes en estos tiempos.

Es importante mencionar que la transformación digital consiste en la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que esta entidad se desempeña y sirve a quienes la constituyen. Por ello, es necesario que las compañías empiecen a migrar hacia el mundo digital desde sus gestiones internas hasta la experiencia de compra de sus usuarios o consumidores.

Asimismo, Ochoa destacó que Xerox es una transnacional experta en brindar soluciones que facilitan a las empresas hacer su transición a la tecnología a través de la automatización de sus flujos de trabajo. De esta manera, identifican los flujos de trabajo ineficientes para sugerir alternativas digitales en base a su experiencia y liderazgo en el rubro.

Cabe destacar que gracias a estos eventos educativos y corporativos, Xerox reafirma su experiencia y compromiso de ofrecer servicios que faciliten el trabajo a nivel empresarial, que aumenten su productividad y generen un ahorro de costos.

Foto: difusión




Color Examples