Noticias
Loading...

WORKSHOP ESPECIALIZADO PARA VENDEDORES

Generando Futuro, escuela de Gestores Comerciales,​ afirma que un vendedor capacitado es tan importante como tener buenos productos.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-02-2018.- Actualmente, en nuestro país, más de 30% de puestos laborales están relacionados a las ventas, porcentaje que demuestra una alta demanda de vendedores en el mercado.

Es por eso que la escuela de Gestores Comerciales Generando Futuro, la primera escuela dedicada a la profesionalización de vendedores, presenta el Workshop “Sin ventas no hay negocio” dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en el mundo de las ventas.

“Este taller vivencial, permitirá a todos los asistentes a conocer nuevas tendencias y obtener herramientas en ventas que podrán aplicar tanto en el mercado laboral o en el inicio de su propio negocio”, señaló Héctor Patroni, gerente general y fundador de Generando Futuro.

El Workshop contribuirá de forma de experiencial a ejecutar y desarrollar nuevas aptitudes a los emprendedores y/o público en general que no saben o tienen miedo a vender, pero quieren introducirse al mundo de las ventas. También para los que están iniciando un negocio desde cero o desarrollándose en el mercado laboral.

Gracias a la metodología que Generando Futuro desarrolla mediante la combinación de la parte teórica con coaching y experiencia, permitirá a los participantes potenciar el incremento de sus ventas.

“El beneficio principal de este taller vivencial es que los futuros gestores comerciales tengan claro que estas nuevas herramientas y tendencias en ventas pueden lograr una mayor rentabilidad a su empresa de manera constante en un mercado tan competitivo como el actual. Un gestor comercial se forma desde el yo interno”, destacó Héctor Patroni.

Además, el gerente general reafirma que las empresas buscan para el área comercial profesionales capacitados que no solo logren tener contacto con los clientes, sino también que transmitan la confianza y sepan comunicar el valor agregado de los productos que comercializan.

Esta es una gran oportunidad para aquellas personas que desean capacitarse, escalar en el mercado laboral y aumentar sus ingresos salariales en el competitivo mundo de las ventas, así como también para las empresas que desean capacitar a su personal del área comercial y mejorar sus objetivos comerciales.

KRONODATOS
Los participantes de este workshop obtendrán un certificado por la capacitación. Cabe resaltar que este será el inicio del Taller “El Arte de Vender”, donde también se contará con una certificación gradual que permitirá a los alumnos tener mayores posibilidades laborales. El Workshop se llevará a cabo el próximo sábado 3 de marzo en la Calle Germán Schreiber 210, San Isidro en el horario 3:30 pm a 7:00 pm.

Foto: difusión

---------------------------------------------
SOBRE GENERANDO FUTURO
Generando Futuro es la primera escuela de Gestores Comerciales en el país, que tiene como objetivo profesionalizar a los vendedores, mediante una metodología teórica – práctica complementándola con coaching, brindándoles una certificación como Gestores Comerciales. Los egresados estarán capacitados en marketing, legislación comercial, técnicas de ventas, planeamiento comercial, tributación comercial, e-commerce, entre otros. Para más información sobre los talleres, puede visitar la página web de www.gfuturo.edu.pe




Color Examples