Noticias
Loading...

UNIVERSIDAD DE PIURA LANZA PROGRAMA ESPECIALIZADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-06-2018.-  La comunicación corporativa enfocada al desarrollo de estrategias de sostenibilidad empresarial ha tomado real importancia en las organizaciones que buscan constantemente destacarse de sus competidores y generar una interacción constante y positiva con sus diversos grupos de interés.

 Es por ello que, la Universidad de Piura a través de su programa especializado en "Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible" tiene el objetivo de brindarles a los profesionales una visión integral de ambas áreas para gestionar de manera exitosa tanto la imagen como la reputación de las instituciones para las que laboran. 

Este 2018, la tercera edición de su programa especializado en "Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible" profundizará  en  la planificación estratégica de la comunicación, gobierno y reputación corporativa, gestión de crisis,  entrenamiento de portavoces (Media Training) con énfasis en el Reporting de sostenibilidad y las herramientas que ayuden a la medición de las acciones de responsabilidad social bajo el enfoque GRI.

El programa tiene una plana de docentes nacionales e internacionales, profesionales líderes tanto del ámbito académico como empresarial como Alberto Andreu (España), Miembro del Consejo de Expertos del Research Centre of Governance, Sustainability and Reputation de Corporate Excellence en IE Business School. 

KRONODATO
Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. Para más información al teléfono 213-9600 anexo 2215 o visitar: http://udep.edu.pe/comunicacion/comunicacion-corporativa-y-desarrollo-sostenible/

Foto: difusión




Color Examples