Noticias
Loading...

THE BEAUTY SCHOOL LANZA EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTILISTAS "BE PRO"

El 3 y 4 de diciembre el famoso estilista internacional Chris Baran estará por primera vez en Lima compartiendo las últimas tendencias en diseño de corte en cabello y colorimetría.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-10-2017.- The Beauty School lanza la primera edición de BE PRO, congreso internacional de estilistas que tomará lugar este 3 y 4 de Diciembre en el BTH (Business Tower Hotel). El Director Artístico de RedKen International Chris Baran y los conductores de televisión de la cadena FOX Josif Wittnik y Chris Wohan, formarán parte de los expositores internacionales que compartirán las últimas tendencias en diseño de corte en cabello y colorimetría.

Es la primera vez que un estilista de la talla de Chris Baran llega al Perú para capacitar a cientos de estilistas peruanos con lo último en técnicas de peinado y corte de acabado con navaja. “Es un honor que Chris Baran toque suelos peruanos para capacitar a 500 estilistas de todo latinoamérica. Nosotros queremos cambiar la visión del estilista convencional. Esta profesión requiere de mucho detalle y arte, es una carrera integral que necesita capacitarse constantemente”, nos comenta Julia Anderson Directora de The Beauty School.

Cabe resaltar que Chris Baran ha ganado diversos premios internacionales como el Premio Mirror Awards- Estilista Internacional del año en el 2011, y Capacitador del año en el 2006. Por su parte el talentoso empresario Josif Wittnik, y asesor de imagen de celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie, Raquel Welch, entre otras, es además director y conductor del programa de televisión "Cambia mi look", que se transmite por la cadena Fox de Estados Unidos. Y el reconocido coach estilista Chris Wohjan, es asesor principal de imagen de los programas de televisión “Extreme Makeover” y “The Swan”, ambas también transmitidas por Fox.

Como parte de la gala, los diseñadores Luis Uzcátegui y Gustavo Yupari, cerrarán el evento con el lanzamiento de sus colecciones Primavera Verano 2018 en una pasarela vanguardista, donde el color es el atributo principal de esta temporada y que acompañarán los majestuosos peinados realizados por Chris Baran.

KRONODATO
Para mayor información e inscripciones al evento, comunicarse al teléfono: 344- 4117 ó al 958 942 439 o ingresar a la página web: http://www.thebeautyschoolperu.com/eventos/

Foto: difusión




Color Examples