Noticias
Loading...

PROGRAMA LEARNING FOR LIFE PARA SER BARTENDER PROFESIONAL

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-03-2018.- El programa Learning for Life; el cual se lleva a cabo gracias a la alianza de Diageo, Fundación Pachacútec y la colaboración de BTH Hotel, quienes buscan formar a jóvenes para desempeñarse como bartenders y trabajar en las mejores barras de nuestro país.

Con un total de 30 vacantes, el programa Learning for Life busca insertar al mercado laboral a jóvenes de escasos recursos económicos y formarlos de manera integral en el rubro coctelero. "Actualmente, son más de 100 alumnos egresados y más del 85% de ellos gozan de un trabajo en el rubro al culminar el programa; recientes egresados están trabajando en lugares como Astrid y Gastón, Maido, Madbar, Carnaval, Dondoh, Osaka, Panchita, entre otros; es por ello que nos sentimos muy comprometidos en seguir brindando oportunidades a jóvenes talento que quieran desarrollarse en la coctelería y sean embajadores del consumo responsable", sostuvo Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo Perú.

Por su parte Magaly Fuentes, Vicepresidente de la Fundación Pachacútec indicó, "Somos conscientes que la educación de calidad y la formación en valores, son las mejores herramientas para preparar a los jóvenes para la vida. Nosotros como Fundación, celebramos contar con aliados como DIAGEO y su programa ya que nos permiten cumplir con nuestra misión de transformar vidas de personas que han nacido con menos oportunidades".

KRONODATO
Las clases inician este 02 abril y el costo del programa es de S/ 70 mensuales, el cual cubre el costo de uniformes y material académico. Al finalizar el programa, el alumno más destacado y con mejor rendimiento académico, tendrá la oportunidad de acceder a una pasantía internacional en una reconocida barra europea y contar con una gran experiencia de crecimiento personal y profesional.

Foto: Difusión




Color Examples