Noticias
Loading...

LANZAN CURSO WEB DE MARKETING DIGITAL

TuVitrina.com y la Cámara Peruana de Comercio buscan impulsar la inclusión tecnológica.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-03-2018.- Continuando con su compromiso por promover la inclusión tecnológica y el desarrollo de plataformas innovadoras para los negocios del Perú, TuVitrina y la Cámara Peruana de Comercio (CAMEX) lanzan al público el curso online “Marketing Digital con TuVitrina”.

El curso, cuyo objetivo es proporcionar a los empresarios técnicas y herramientas para potenciar sus ventas, tendrá una duración de dos meses incluidas 16 horas de videos interactivos y permitirá la creación de una tienda virtual propia.

“Junto a TuVitrina, buscamos que la tienda virtual creada cuente con las herramientas idóneas y estrategias comprobadas para posicionar y generar ventas por internet”, indicó Luis Enrique Méndez Cabezas, presidente de Camex.

Cabe destacar que, por etapa de lanzamiento, Tuvitrina.com ofrece el 15% de descuento en cualquiera de los planes propuestos por el curso. Asimismo, contará con acceso total a conferencias por internet, a fin de absolver las dudas de los usuarios con las sugerencias de los mismos consultores que realizaron el curso y personal capacitado.

KRONODATO
Más información: 442-1252 o 962 744 732.

Foto: difusión

-----------------------------------------
ACERCA DE VISANET PERÚ

Es la red de procesamiento y aceptación Visa, que impulsa el desarrollo del país facilitando una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 185mil comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes. Líderes de la transformación transaccional, VisaNet Perú ratifica su compromiso de continuar innovando y ofrecer a los comercios peruanos soluciones que les permitan cumplir sus objetivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Para más información, ingresar: https://www.visanet.com.pe/ o llamar al 6149800.




Color Examples