Noticias
Loading...

LA UNIVERSIDAD DE PIURA LANZA PROGRAMA ESPECIALIZADO EN FISCALIZACIÓN LABORAL

El programa permitirá conocer el nuevo procedimiento inspectivo y sancionador en materia laboral.

Lima, Perú / KRONOS365 / 15-05-2018.- La fiscalización laboral es un tema álgido que preocupa a muchas empresas peruanas. Por ello es muy importante, conocer el impacto de las recientes modificaciones a la Ley de Procedimiento Administrativo General y a la Ley General de Inspección del Trabajo, y su reglamento en el procedimiento administrativo y sancionador. La Universidad de Piura ha identificado esta necesidad, por ello ha desarrollado un programa de 41 horas especializado en Fiscalización Laboral.

Los participantes profundizarán en la revisión de los criterios de SUNAFIL sobre el cumplimiento de las normas laborales en materia de: tercerización, cuota de empleo, libertad sindical, seguridad y salud en el trabajo, contratación laboral, obstrucción de la labor inspectiva y cálculo de multas.

El Programa Especializado en Fiscalización Laboral está dirigido a profesionales de la Administración Pública, Funcionarios del Estado, Abogados y juristas del sector público y privado, profesionales de Recursos Humanos y bachilleres y egresados universitarios interesados en especializarse en esta materia.

KRONODATO
Las clases inician el 14 de mayo y se realizarán en el Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores). Las inscripciones están abiertas. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 ó visitar: http://udep.edu.pe/derecho/fiscalizacion-laboral-2/

Foto: difusión




Color Examples