Noticias
Loading...

LA UNIVERSIDAD DE PIURA LANZA INNOVADOR CURSO BRAND BRIEFING

El curso estará a cargo de Ada Leyva, autora del libro Marketing en Esencia. Las clases inician el lunes 2 de julio, en el campus lima de la UDEP.

Lima, Perú / KRONOS365 / 30-05-2018.- Las empresas y marcas en todos los sectores y categorías de productos y servicios, necesitan más que nunca comunicar y hacer tangible sus ventajas, atributos, beneficios, características diferenciales y el valor que ofrecen a sus clientes, usuarios y consumidores en el híper competitivo mercado en el que hoy participan. Es por ello que desarrollar un Brief profesional, resulta una pieza fundamental, la cual se debe desarrollar antes de iniciar cualquier actividad de comunicación y/o publicidad de una Marca.

Algunos dicen que el Brief es el eslabón perdido del proceso de comunicación entre el gestor de marca y las agencias de publicidad y medios. La realización de un Brief de calidad es insustituible e irremplazable. Es fundamental, para lograr el objetivo de la campaña, comunicando con precisión el mensaje y así lograr los resultados esperados, campañas de comunicación y publicidad de éxito”, comenta la docente del curso Ada Leyva.

Frente esta coyuntura, la Universidad de Piura lanza el curso Brand Briefing a cargo de la reconocida Docente Ada Leyva, autora del libro Marketing en esencia y Ganadora Magna Cum Laude del Premio a la Contribución Intelectual en el Área de Marketing. En este espacio los participantes aprenderán a desarrollar su modelo de Brand BriefIng ideal, integrarán toda la información estratégica e importante en un solo documento y lograrán comunicarlo óptimamente para obtener mejores resultados.

El curso está dirigido a profesionales de marketing, publicidad, comunicación, freelances, gestores de marcas, jefe de productos, gerentes de marketing,  agencias de P&R, compañías de investigación de mercado, además, emprendedores e independientes que quieran desarrollar una marca, producto, servicio, o su proyecto creativo.

KRONODATOS
Las inscripciones para el curso se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 2 de julio, en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información del curso visitar http://udep.edu.pe/cceeee/brand-briefing/ o llamar al 213 9600 anexo 2227 – 2181.

Foto: difusión




Color Examples