Noticias
Loading...

LA UNIVERSIDAD DE PIURA INICIA PROGRAMA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

El diplomado contará con docentes y consultores nacionales e internacionales y tendrá una duración de 60 horas e inicia el lunes 22 de mayo.

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-05-2017.- Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Una adecuada gestión del talento humano posibilita una mayor integración del personal con la organización en la que labora, potenciándola y haciéndola más competitiva y mejor preparada para adaptarse a los requerimientos de un entorno en constante cambio. Por ello, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura ha lanzado su diplomado de Gestión del Talento Humano para profesionales de áreas de recursos humanos y público en general interesado.

Con este diplomado los participantes podrán realizar una eficiente gestión de personas en la empresa. Comprender la importancia de la función de gestión de personas en las organizaciones. Entender los factores que influyen en el comportamiento y la motivación de las personas. Podrán realizar el planeamiento de las actividades propias del departamento de personal e integrar los procesos involucrados en la gestión de personas para adaptarlos y aplicarlos según las necesidades concretas de cada organización.

KRONODATOS
Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el lunes 22 de mayo. El curso se dicta los lunes y martes en el Campus Lima de la Universidad de Piura. La metodología está basada, fundamentalmente, en el dictado de conferencias-coloquio, en el uso del método del caso y trabajos en equipo. Para más información: http://udep.edu.pe/cceeee/gth/

Foto: difusión




Color Examples