Noticias
Loading...

INSTITUTO CONTINENTAL E "IMPULSA PERÚ" CONVOCAN A CAPACITACIÓN GRATUITA EN HUANCAYO

Institución educativa realizará capacitación en asistencia de bebidas y cocina e “Impulsa Perú”, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, también ayudará a beneficiarios a insertarse laboralmente.

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-02-2018.- Con la intención de incrementar los niveles de empleabilidad de la región Junín, el Instituto Continental y el Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales “Impulsa Perú”, ofrecen la oportunidad de capacitarse de manera gratuita en el curso de Asistente de bebidas y cocina, ofrecido por la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental.

“Es una excelente oportunidad para que los emprendedores puedan certificarse, mejorar sus competencias laborales, tener un negocio gastronómico propio y si lo desean, trabajar en empresas reconocidas en éste rubro”, comentó Saida Vásquez, coordinadora del Centro de Emprendimiento del Instituto Continental.

Los requisitos son tener entre 30 y 50 años, tener secundaria completa y tres meses de experiencia laboral en temas relacionados al curso a estudiar. Asimismo, deberán portar DNI y recibo de agua o luz. Los beneficiarios contarán con materiales de estudio y uniformes brindados por el programa.

KRONODATO
Las capacitaciones inician el viernes 9 de febrero, y los interesados podrán inscribirse en la oficina de “Impulsa Perú”, ubicada en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo o en las instalaciones del Instituto Continental (Calle Real 123-Huancayo), hasta el jueves 8 de febrero.

Foto: difusión




Color Examples