Noticias
Loading...

ESTUDIANTES DE USIL PARTIERON A TRABAJAR EN WALT DISNEY COMPANY

Forman parte del Academic Exchange Program, que permite a los jóvenes reforzar sus habilidades al tiempo que trabaja

Lima, Perú / KRONOS365 / 26-06-2018.-  Una delegación de 33 estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola partió a Miami, Florida, EE.UU. para trabajar y formarse académicamente en la compañía de entretenimiento más grande del mundo: The Walt Disney Company.

Ellos forman parte del Academic Exchange Program, de USIL, que permite a los jóvenes reforzar sus habilidades al tiempo que trabaja. Durante el semestre que dura el intercambio, los alumnos llevarán, además, cursos universitarios online dictados por San Ignacio University, reforzando sus aptitudes académicas.

El rector de la USIL, Dr. Ramiro Bravo, reafirmó su orgullo por los jóvenes emprendedores que tomaron la decisión de dar un paso adelante y ser embajadores de la universidad y del Perú en el extranjero.

La vicepresidenta de Relaciones Internacionales y directora ejecutiva de Doble Grado, Claudia Rodríguez, señaló la importancia de este tipo de programas que permite a los estudiantes no solo crecer profesionalmente sino también desarrollarse a nivel personal, ya que la experiencia les permitirá ser más independientes y mejorar sus habilidades para la toma de decisiones y solución de problemas.

Foto: difusión




Color Examples