Noticias
Loading...

ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP LANZA DIPLOMADOS DE SEIS MESES DE DURACIÓN

Los diplomados son de Gerencia Pública, Suply Chain Management, Gerencia Contable y Financiera, Gerencia educativa y Programación y desarrollo de negocios online.

Lima, Perú / KRONOS365 / 26-06-2018.- La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Telesup ha desarrollado seis diplomados para profesionales que buscan excelencia académica y flexibilidad. Estos programas de seis meses de duración iniciarán este sábado 30 de junio y las clases serán presenciales y/o virtuales.

“Hemos desarrollado estos diplomados con el objetivo de otorgarle herramientas necesarias a aquellos profesionales que buscan constantemente actualizarse, a la vez que conozcan de cerca la metodología que impartimos. Después de culminar el diplomado de su elección, los estudiantes tendrán la posibilidad de insertarse en los programas de maestría”, mencionó el Doctor Félix Murillo, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Telesup.

Entre los programas que se han presentado tenemos el Diplomado en Gerencia Pública, dirigido a profesionales de diferentes disciplinas con experiencia en el sector público, con vocación de servicio y que tengan interés en perfeccionarse en los sistemas administrativos. Además, de consultores y asesores de la moderna Gestión Pública y la buena toma de decisiones que forjen el desarrollo.

Asimismo, se ha presentado el diplomado en Supply Chain Management, dirigido a profesionales y ejecutivos con responsabilidades en áreas de logística, planeamiento, áreas comerciales, distribución y operaciones. El diplomado en Derecho Empresarial y Tributario, para directivos de las empresas, abogados, gerentes, ejecutivos, consultores y administradores que estén interesados en adquirir las herramientas necesarias para una adecuada toma de decisiones empresariales y tributarias.

Por su parte, el diplomado en Gerencia contable y financiera está dirigido a las áreas de Administración, Marketing, Operaciones, Sistemas, Economía y Finanzas, que necesiten conocer las bases fundamentales de la información contable para la toma de decisiones. El objetivo principal es familiarizar al participante en el uso de la información contable, capacitándolo en la interpretación y análisis de los estados financieros para conocer la situación económica de su empresa.

El diplomado en Gerencia Educativa busca contribuir con el desarrollo nacional del sector por medio de los directores, docentes y tutores y así afianzar los pilares de desarrollo del conocimiento y sus buenas prácticas a través de gestión, ética y responsabilidad. Finalmente, el diplomado en Programación y Desarrollo de Negocios Online está dirigido a ingenieros y profesionales que enfrentan desafíos de implementar desarrollos tecnológicos; el participante obtendrá habilidades, destrezas y conocimientos en la administración y gerencia de proyectos con un enfoque práctico orientado a las organizaciones de Tecnología de la Información.

KRONODATO
Para mayor información puede comunicarse al 913232397 o escribir al correo: postgrado@telesup.pe

Foto: difusión




Color Examples