Noticias
Loading...

ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD TELESUP PRESENTA MAESTRÍA ESPECIALIZADA EN ACREDITACIÓN DE CALIDAD DEL SECTOR EDUCATIVO

Lima, Perú / KRONOS365 / 25-05-2018.- La Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup ha desarrollado el programa de Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación, con una duración de doce meses y dirigido a profesionales que desean una formación especializada en técnicas para el mejoramiento de la calidad educativa.

“La maestría tiene por objetivo formar profesionales especializados que promuevan y realicen el análisis, medición, evaluación y acreditación de la calidad educativa, para modificar actitudes y conductas nacionales que permitan enfrentar desafíos del conocimiento y mejorar los sistemas educativos, orientado a la demanda de la sociedad”, mencionó el Doctor Félix Murillo, Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup.

Esta maestría se desarrolla en dos semestres académicos. En este periodo, paralelo a los cursos de especialización, se realizan seminarios y talleres de investigación y tesis, con el propósito de que, al culminar el segundo semestre, el participante se encuentre en condiciones de sustentar su tesis o trabajo de investigación. Además, este programa cuenta con seminarios sobre herramientas digitales y permite la obtención previa de un diploma en Gestión Educativa.

Durante este programa enfocado a la calidad de la educación, se impartirán asignaturas como gestión de la calidad en entidades educativas, autoevaluación de la gestión educativa, normas para la acreditación educativa, sistema de auditoría interna, liderazgo para el cambio, enfoque por competencias, entre otros. Con un total de 48 créditos académicos, el participante estará en capacidad de utilizar las herramientas actuales para realizar el planeamiento, análisis, medición, evaluación y acreditación de la calidad educativa.

La maestría en evaluación y acreditación de la calidad en la educación capacita a especialistas para la gestión de la mejora educativa en las instituciones educativas del país. Además, este programa le brinda al participante a acceder al idioma inglés o portugués, validado por el Centro de idiomas Telesup.

KRONODATO
El examen de admisión para esta maestría está programado para el sábado 23 de junio. Para mayor información puede comunicarse al 970878625 o escribir al correo: posgrado@telesup.pe

Foto: difusión




Color Examples