Noticias
Loading...

CONTINENTAL E "IMPULSA PERÚ" CONVOCAN A CAPACITACIÓN GRATUITA

Beneficiarios serán capacitados y monitoreados hasta su inserción laboral.

Lima, Perú / KRONOS365 / 28-05-2018.- Contribuyendo a incrementar los niveles de empleo de calidad de nuestra región, la Corporación Continental y el Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades Laborales “Impulsa Perú”, ofrecen la oportunidad de capacitarse de manera gratuita en los cursos de:

  • Operario de salubridad.
  • Promotor de ventas.
  • Técnico en cobranzas para el sector financiero y retail.

“Es una excelente oportunidad para las personas desempleadas, subempleados o en riesgo de perder su empleo. puedan capacitarse en una institución superior de calidad y prestigio nacional como lo es Continental, acceder a docentes de primer nivel con tecnología de punta, además de mejorar sus competencias laborales y trabajar en empresas reconocidas de la región”, comentó Saida Vásquez, coordinadora del Centro de Emprendimiento del Instituto Continental.

Los requisitos son tener entre 30 y 50 años, tener estudios secundarios completos o truncos y tener experiencia laboral en temas relacionados al curso a estudiar.

KRONODATOS
Las capacitaciones son TOTALMENTE GRATUITAS e inician el 4 de junio, los interesados podrán inscribirse en la oficina de “Impulsa Perú”, ubicada en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en las instalaciones del Instituto Continental (Calle Real 123-Huancayo) o de la Universidad Continental (AV. San Carlos 1980).

Foto: difusión




Color Examples