Noticias
Loading...

APRENDE A VIVIR EMPODERADAMENTE

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-09-2017.- Un taller diferente y de ALTO IMPACTO, es el que se desarrollara este 17 de Septiembre en el Hotel Los Tallanes de San Isidro, a cargo del destacado Coach personal y organizacional, Fred Coach.

Empoderadamente, como se denomina este taller, es para aquellas personas que no se sientan a gusto con los resultados que hasta ahora han obtenido y quieran desafiarse e ir por más. El taller, busca desatar el poder que hay dentro de las personas, para que puedan alcanzar esos objetivos.

Asimismo, aprenderán a conocer y desarrollar los pasos que te permitan experimentar extraordinarios resultados y una realización personal sin precedentes, abrir nuevas posibilidades para encontrar nuevos caminos que te conducirán a tus metas por medio del propio autodescubrimiento, alinear los pensamientos para enfocarse en los resultados con pasión y propósito.

FRED COACH
Coach personal y organizacional certificado por la ICC - International Coaching Community- de Londres, Lincensed Practitioners of PNL certificado por el coocreador de la PNL el doctor Richard Blandler, Professional Firewalking Instructor Training Certificado por The Firewalking Institute of Research and Education, y Facilitador en Educación Experiencial con herramientas de Coaching Ontológico.

La trayectoria de 22 años en el sector financiero le permitió desarrollar una gran experiencia en la formación y dirección de equipos de Ventas. Desarrollò habilidades interpersonales a todo nivel y se    es especializó en la contribución del crecimiento del talento humano utilizando como medio, un estilo de liderazgo basado en "Descubrir lo mejor de la gente a pesar de la gente".

Ponente y formador en entrenamientos abiertos y corporativos de Coaching, PNL, Ventas, Liderazgo e Inteligencia Relacional. Facilitador de actividades experienciales del alto impacto que generan cambios de comportamientos positivos en las personas a través de su propio auto descubrimiento.

KRONODATO
Para mayores infiormes e inscripción, comunicarse al 9931 99 429.

Foto: difusión




Color Examples