Noticias
Loading...

GRUPO ISP: SE DEBE PROFESIONALIZAR EL EJERCICIO POLÍTICO EN EL PAÍS

Perú será escenario de la XIII Cumbre Mundial Comunicación Política, evento más importante del sector en Iberoamérica.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-07-2018.- En marco a las próximas elecciones municipales y regionales, el Perú será sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que reunirá a los principales especialistas del sector entre analistas y consultores políticos, equipos de campaña, funcionarios en ejercicio, entre otros que se darán cita el 1, 2 y 3 de agosto en el Hotel Westin para compartir conocimientos y estrategias.

“Estamos comprometidos con profesionalizar el ejercicio político en el país y la cumbre dará conocimiento para que, en estas próximas elecciones, los equipos de gobierno presenten un plan sólido para las comunidades y que los ciudadanos tengan un voto a conciencia y en pleno conocimiento de los candidatos”, comentó Luis Herrera, Presidente del Grupo ISP.

El directivo además agregó que, “estamos en un periodo donde no tenemos partidos políticos con planes de gobierno a futuro y eso sumado a la gran cantidad de candidatos por región, afecta la capacidad del ciudadano de informarse concluyendo en un voto emocional”.

El evento congregará a ponentes que aborden temas como Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política, Jóvenes y Política. “La cumbre trae profesionales exitosos y con estrategias a la vanguardia necesarios para el sector y las próximas contiendas electorales”, puntualizó Herrera.

Como parte del objetivo de la cumbre en todo el Perú, se tendrán consultores exponiendo sobre el diseño de campañas electorales y cómo consolidar candidatos. Además, equipos en ejercicio que precisarán temas desde su experiencia con el fin de generar debate.

KRONODATO
El evento está dirigido a profesionales y personas interesadas en la actividad política nacional, quienes podrán acceder a una entrada en:
https://cumbrecp.com/ o consultar por promociones y descuentos adicionales al correo informes@ispgrupo.pe.

Foto: internet




Color Examples