Noticias
Loading...

RUTA LIMA DESING WEEK EN TOULOUSE LAUTREC

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-11-2017.- Toulouse Lautrec se une al recorrido cultural de la V edición de Lima Design Week (LDW), evento que integra el arte, la cultura y las diferentes manifestaciones del diseño con el objetivo de difundir la importancia del mismo para el desarrollo social y local.

“Interfaces Tecnológicas, Mini Connected”, es la charla que darán en Toulouse Lautrec los expertos de la marca de autos MINI, donde explicaran todas las bondades de la aplicación y como funciones hacen que el conductor disfrute de una experiencia más fácil, emocionante y relajante. La charla será en el Frontis Sede TLS Chacarilla.

Wacom por su parte presentará un workshop donde mostrará las habilidades del sketch digital aplicado al diseño de producto, estos equipos son usados para que los visitantes testeen y así demostrar las habilidades del sketch digital, la charla será en el patio 2 de Toulouse Lautrec, sede Chacarilla. Ambas charlas son presentadas por la carrera de Diseño de Producto.

Por su parte el área de Interiores presentará la charla “Nuevas Tendencias en Pisos Flotantes Para Proyectos”, a cargo Jorge Thomas, representante Corporativo y Responsable Comercial de Balterio Perú, quien dará a conocer las nuevas tendencias en pisos flotantes de materiales de alta calidad, fácil instalación y cero mantenimientos, además mostrará la amplia gama de colecciones basadas en las tendencias actuales y orientadas a la demanda del mercado. La charla será en el aula D-102 de Toulouse Lautrec, sede Chacarilla.

Para mayor información ingresa a www.limadesignweek.pe                

Foto: difusión




Color Examples