Noticias
Loading...

UCAL LANZA DIPLOMADO PARA CREAR EXPERIENCIAS DE MARCA

Lima, Perú / KRONOS365 / 07-08-2017.- Como parte de su Programa de Educación Continua, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) presenta el diplomado BRAND INNOVATION: DISEÑO ESTRATÉGICO DE MARCA, el cual permitirá a los alumnos ahondar en sus conocimientos sobre la creación y gestión de marcas, orientando exitosamente los procesos de diseño de experiencias, para potenciar la estrategia del negocio. El diplomado reúne cursos que van desde los conceptos generales del branding hasta la identidad de la marca y el storytelling, otorgando las herramientas necesarias para construir, innovar e incluso rejuvenecer una marca.

Una de las principales ventajas es que los conocimientos compartidos son completamente aplicables a los emprendimientos particulares de cada alumno, capacitándolos para que puedan gestionar sus propias marcas. Las clases inician el 7 de octubre.

Los inscritos tendrán acceso a las instalaciones y equipos de UCAL, a diferentes workshops que se desarrollarán a lo largo de los seis meses de duración. El grupo de docentes está compuesto por seis profesionales de Marketing, Comunicaciones y Diseño Gráfico, reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos, Ricardo Barboza, Fabián Bueno y Andrés Salazar.

Nadie puede negar que el mercado laboral es cada vez más competitivo, por cual los profesionales más requeridos son aquellos que apuestan por la innovación en todas las áreas y se capacitan constantemente para entregar lo mejor a las organizaciones que gestionan.

KRONODATO
Para informes e inscripciones pueden visitar la sede de UCAL en Av. La Molina 3755, Sol de La Molina. O llamar al teléfono 622 2222 o enviar un mail a informes@ucal.edu.pe.

Foto: difusión




Color Examples