Noticias
Loading...

DIPLOMA UCAL: "DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES Y CORPORATIVOS"

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-03-2018.- Para diseñar un espacio comercial se requieren habilidades y conocimientos diferentes, orientados específicamente bajo un enfoque técnico y tecnológico que permita optimizar los recursos y, sobre todo, cubrir las necesidades del cliente para convertir al negocio en un éxito.

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), lanza su diploma “DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES Y CORPORATIVOS”, dirigido a profesionales del mundo del diseño, la arquitectura y la construcción, con el objetivo de brindarles los conocimientos especializados para ejecutar proyectos en los rubros Retail y Visual Merchandising de manera óptima.

Este programa está compuesto por nueve cursos que abordarán desde conceptos básicos como las bases del merchandising hasta las nuevas tendencias en los espacios comerciales, incluyendo el desarrollo de un proyecto arquitectónico que el alumno deberá presentar. La plana docente está compuesta por profesionales en el campo de la arquitectura.

El inicio de clases será el 9 de abril en el edificio Gerens, ubicado en la Av. Primavera 1050, Santiago de Surco y el 14 de abril en el Campus UCAL, en la Av. La Molina 3755. Tiene una duración de 8 meses, durante todo este tiempo - y cuando sean egresados -  los participantes accederán a la Bolsa de Trabajo de UCAL, laboratorios con lo último en tecnología para el mejor desarrollo de sus conocimientos.

KRONODATO
Para más información ingresa al link: http://ucal.edu.pe/educacion-continua/diplomas/diseno-espacios-comerciales-corporativos o llamar al teléfono 622 2222 o enviar un mail a informes@ucal.edu.pe

Foto: difusión




Color Examples