Noticias
Loading...

PILOTOS KTM SE LLEVAN LA TRIPLE CORONA DE SUPERCROSS

Este fin de semana se corrió en el circuito SX Lurín la última fecha de la Triple Corona, torneo de verano que reunió durante tres fines de semana seguidos a los mejores exponentes del Supercross y Minicross peruano.

De esta manera, los experimentados pilotos Jetro e Ian Salazar pelearon fecha a fecha por llevarse el primer lugar de la SX1 Pro. Luego de una ardua batalla en la pista fue Jetro quien se quedo con el primer lugar de la última fecha y con ello se llevó también el título de su categoría. De esta manera el actual campeón del campeonato de motocross brasileño inicia con el pié derecho su participación en competencias el 2017.

La sorpresa de este torneo fue sin duda la participación del experimentado César Pardo, quien regresó a las pistas de Supercross luego de un año dedicado exclusivamente a competencias de Enduro y Rally. Y qué mejor que llevarse el título por partida doble, logrando el primer lugar en la categoría Enduro, seguido por los también pilotos KTM Luis Bravo y Joss Schauss. Mientras que en la categoría SX1 A logro la primera posición tras una dura competencia con su compañero Kevin Ríos, quien se quedo con el segundo puesto en la general.

“Este ha sido un gran torneo, que en tres semanas logró reunir a grandes pilotos nacionales y poner a prueba toda su técnica, preparación y la de sus maquinas. En KTM estamos contentos con el resultado de nuestros pilotos y confiamos que estos resultados se seguirán repitiendo durante el año. En mi caso particular estoy muy contento de regresar a este formato de carrera y obtener estos buenos resultados que van de la mano con una excelente moto y un equipo de mecánicos de primera” expresó Cesar Pardo, piloto del Team KTM Socopur y jefe de marca KTM en el Grupo Socopur.

KRONODATOS
En las categorías menores los pilotos KTM también destacaron. En la 50cc el primer lugar fue para Daniel Lino, seguido por Nico Seminario, mientras que en 65cc Lucas Lino se llevó el tercer lugar del campeonato. Por su parte, el experimentado Robert Withehurts se quedo con la Triple Corona en la categoría 85cc. De otro lado, Israel Borrel, con una fecha menos se llevó la tercera ubicación en la categoría Master.

 

09-03-2017 / Foto: difusión / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com




Color Examples