Noticias
Loading...

PERÚ PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN MIPCOM 2017

Cannes, Francia / KRONOS365 / 17-10-2017.- Dada a la creciente producción de la industria de entretenimiento televisivo y cinematográfico en el Perú y con miras a la creación de su film commission, el país sudamericano participa por primera vez en la feria MIPCOM 2017 para mostrar todo lo que tiene para ofrecer al mercado a nivel mundial, informó PROMPERÚ.

La participación de la Marca Perú en MIPCOM (Marché International des Programmes de Communication) tiene como objetivo presentar al país como una alternativa viable para la producción audiovisual en general,por poseer locaciones extraordinarias en todo su territorio, gracias a sus costas, áridos desiertos, montañas andinas y selva amazónica.

Todo esto, convierte al Perú en una locación de infinitas posibilidades. Las empresas peruanas expositoras en el evento ofrecen producciones cinematográficas y de televisión, así como servicios de animación y creación de realidad virtual. Asimismo, cuentan con estudios que cuentan con tecnología de última generación, lo que permite realizar coproducciones.

Los productos y servicios ofrecidos están dotados de mucho talento y calidad a precios altamente competitivos.Las empresas peruanas de generación y comercialización de contenidos audiovisuales y digitales presentes en MIPCOM son América Televisión, Tondero Distribución, Transversal Films, Frecuencia Latina Internacional (FLI), Red Animation, 111 Producciones, Rayo en la Botella, Makaco, Alligator y Quechua Films.

De esta manera, el Perú presentará una serie de alternativas comerciales para llevar a cabo cualquier tipo de producción cinematográfica, de televisión, animación y realidad virtual –desde el guion hasta su distribución–, dado que cuenta con los productos y servicios que la industria requiere para la creación de contenidos audiovisuales y digitales que cumplen con los estándares internacionales.

KRONODATOS
Para más información sobre Perú y suparticipación en MIPCOM 2017 síga las redes sociales: https://twitter.com/PERU  o https://www.facebook.com/marcaPERU

Foto: difusión




Color Examples