Noticias
Loading...

HBO RECIBE 29 PREMIOS EMMY

“Big Little Lies”, “VEEP” y “Last Week Tonight with John Oliver” estuvieron dentro de las series más galardonadas de la noche.

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-09-2017.-  HBO recibió 29 premios Emmys® en la 69ª entrega de los Premios Primetime Emmys®, más que ningún otro canal o plataforma por 16ª vez consecutiva.    La serie dramática Big Little Lies recibió la mayor cantidad de premios para una serie limitada y Last Week Tonight with John Oliver se llevó la mayor cantidad de premios para un programa de

variedad – talk show. En tanto, VEEP fue galardonada con la mayor cantidad de Emmys® para una serie de comedia y Julia Louis-Dreyfus ganó su sexto premio Emmy® consecutivo por su interpretación de Selina Meyer.

Los reconocimientos de HBO de este año incluyen:

  • 8 Emmys® para Big Little Lies: Mejor serie limitada; Mejor actriz principal en una serie limitada o película (Nicole Kidman); Mejor actor de reparto en una serie limitada o película (Alexander Skarsgård); Mejor actriz de reparto en una serie limitada o película (Laura Dern); Mejor dirección de una serie limitada, película o especial dramático (Jean Marc Vallé); Mejor reparto en serie limitada, película o especial dramático; Mejor vestuario contemporáneo en una serie, serie limitada o película; y Mejor supervisión musical.
  • 5 Emmys® para la comedia original Veep: Mejor serie de comedia; Mejor actriz principal en serie de comedia (Julia Louis-Dreyfus); Mejor reparto en serie de comedia; Mejor diseño de producción para un programa narrativo (de 30 minutos o menos); y Mejor cinematografía  de single-camera para una serie (30 minutos).
  • 5 Emmys® para la serie limitada The Night Of: Mejor actor principal en una serie limitada o película (Riz Ahmed); Mejor cinematografía para una serie limitada o película; Mejor edición de imagen de single-camera para una serie limitada o película; Mejor edición de sonido para una serie limitada, película o especial; y Mejor mezcla de sonido para una serie limitada o película.
  • 5 Emmys® para Westworld: Mejor desempeño creativo en medios interactivos dentro de un programa escrito; Mejor peinado en una serie de single-camera; Mejor maquillaje para una serie de single-camera (no-prostético); Mejor mezcla de sonido para una comedia o serie dramática (una hora); y Mejores efectos visuales especiales.
  • 4 Emmys® para la serie Last Week Tonight with John Oliver: Mejor programa de variedad – talk show; Mejor guión para un programa de variedad; Mejor programa interactivo; y Mejor edición de imagen para un programa de variedad.
  • 1 Emmy® para el especial 2017 Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony: Mejor mezcla de sonido para una serie de variedad o especial.
  • 1 Emmy® para el especial Once Upon a Sesame Street Christmas: Mejor programa para niños.  

El anuncio de los ganadores de los premios Primetime Emmys® se realizó el domingo 17 de septiembre en vivo desde Los Ángeles, EE.UU.

Foto: difusión




Color Examples